Hace 13 años | Por xtiff a lapaginadefinitiva.com
Publicado hace 13 años por xtiff a lapaginadefinitiva.com

Cuando era pequeño, mi abuelo me regaló un libro para que me lo pasase bien en vacaciones, el ladrillo ‘Crónica del siglo XX’. Un libro que repasaba la Historia como si fuese un periódico. Al margen de la dura pugna de nuestro país con Portugal por presumir del régimen fascista más longevo de la Historia, según pasaba las páginas del tomo, ante mis ojos iban sucediéndose olimpiadas, mundiales y demás eventos deportivos con sus correspondientes: España, trigésimo cuarta en el medallero;

Comentarios

p

¡Buenísismo!
¡Qué grande Don Álvaro!

SpongeBob

Que duro era ser hincha en aquellos tiempos... Casi echo de menos el malditismo, aquel destino inexorable que nos hacìa perder con cualquier selecciòn de tres al cuarto de la manera màs ruìn posible... En fin tal vez nos creiamos grandes sin serlo.

xtiff

Yo, con lo que he visto y recuerdo, estoy de acuerdo con el párrafo de la final del mundial

“Los dibujos de Oliver & Benji que tanta risa nos daban, resulta que se han hecho realidad. España ha jugado la final de un campeonato del Mundo con un balón de playa, una final que ha durado una eternidad, donde los malos se han empleado de forma sucia y rastrera, y donde hemos marcado en el último minuto con un chico que está enfermo y puede morir en cualquier momento. Oliver & Benji eran realismo soviético y nosotros nos reíamos. Otros se reían de la selección. En cuatro años España se ha plantado con mejor palmarés que Francia e Inglaterra. A Platiní le dio un amago de infarto el otro día cuando cayó en la cuenta.”