Hace 10 años | Por --155504-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --155504-- a elmundo.es

Abel Matutes presenta el Ushuaïa Tower, la joya del imperio hotelero del Grupo Matutes. Una máquina de fabricar millones de euros por hora, y en donde el lujo obsceno y la música electrónica inspiran las excentricidades y alimentan los caprichos de las mayores fortunas del mundo. Avión privado para traer a los clientes a la fiesta desde cualquier parte del mundo, botellas de champán a 100.000 euros y una de las habitaciones más caras del mundo, «I’m on the top of the world», a un coste de 10.000 euros por noche —con kit sexual incluido—.

Comentarios

#5 A mi me parece subnormal.

ivanrsz

grupo matutes, otra mafía disfrazada de empresario

http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Varios/abelmatutes.html

DeepBlue

#4 Exactamente, y algo me dice que el guiñol aquel de ministro empanado no fue el que amasó la fortuna inicial, sino el abuelo de la familia a base de controlar todo a gusto desde el gobierno regional de Baleares en la dictadura de Primo de Rivera y luego durante la de Franco...
http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Matutes

Mira que me repele cuando sacan reportajes de los ultrarricachones de Dubai, etc. tirando los petrodólares en gilipolleces supinas, pues nada... a seguir el formato.

N

Claro, como las clases medias no tienen dinero, no creamos más clase media: vamos a por los ricos podridos... A ver, el empresario lógicamente está haciendo las cosas bien... Pero los gobiernos encargados de regular esto, no.

(Y los votantes encargados de escoger gobernantes tampoco, claro).

Juggernaut

#3 ¿Te das cuenta que el empresario es o era político? lol

N

#8: Erm... No hasta que me lo has dicho, la verdad. Eso explica muchas cosas...
#10: ... Hum... Erm... Mejor me callo y voto en consecuencia.

Juggernaut

"me informaron dos chicas con bañador y alitas, que se hacían llamar ángeles, y que se dedicaban a ir de cama balinesa en cama balinesa dando masajes en la cabeza, en la espalda, o cantando al oído de los clientes a cambio de la voluntad"

No se que decir......

Imag0

Daros cuenta de lo que ganaría la humanidad si se atomizase esa isla cuando esté llenita a rebosar de gente que paga 100.000 euros por una botella de champán para tirarla sobre la putilla de turno.

LuisPas

al final todos los apellidos se repiten...