Hace 14 años | Por --111372-- a soitu.es
Publicado hace 14 años por --111372-- a soitu.es

Fascina la idea de que haya un lugar en nuestro cuerpo, y en concreto en el bajo vientre, que sea secreta clave para llevarnos a grados de placer insospechados. El que la sexualidad forme parte de lo íntimo propicia las fantasías sobre los ocultos saberes que aún tenemos por descubrir.

Comentarios

erbauer

De la wikipedia:

Una verdad incómoda (An Inconvenient Truth) es un documental estadounidense conducido por el ex Vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de Bill Clinton, Al Gore, sobre el hecho de que el punto G masculino haya que buscarlo dentro del culo.

DexterMorgan

Hay mucho prejuicio con este tema por la homosexualidad, y la carga de la dichosa criminalizacion judeocristiana del asunto.

D

A mi lo que me pasa es que mi punto G lo tiene mi novia. Es tocarle mi punto, y me enciendo .

Comandante007

mucho 'machito' es lo que hay por ahi
si probaran se darian cuenta de lo que se estan perdiendo... ojo, siempre que lo haga una mujer en mi caso, los tios no me atraen, pero mi mujer puede hacerme lo que quiera...

planck956

Como dice un amigo: "A mi ni el bigote una gamba".

D

#2 No intento que llegue a portada carme. Pero creo que el saber no ocupa lugar, menos este en particular
Además lo he enviado sobre todo porque, a pesar de ser antiguo, no conocía el vídeo de la señora lol y me he reido un montón hasta que he visto que en el público al menos cuatro señoras más tenían la misma idea del tema