Hace 15 años | Por --16066-- a tentempie.wordpress.com
Publicado hace 15 años por --16066-- a tentempie.wordpress.com

Imagina que lo pierdes todo: casa, trabajo, dinero, familia, amigos, titulaciones... esto es lo que hizo Adam Shepard, un norteamericano que se lanzó a la aventura con 25 dólares en sus bolsillos, una bolsa y un saco de dormir con el objetivo de conseguir 2.500$, un piso de alquiler y un coche que funcionara en menos de un año. Las reglas: no podía contactar con nadie conocido, dormir en la calle o pedir limosna.

Comentarios

D

Y ahora conseguirá bastante más vendiendo el libro.

g

Vale, ahora que intente imaginarse cómo sería si fuera negro, gordo, bajito y feo... a ver si sobrevivía para contarlo o moría apaleado.

D

#4 A veces, nos empeñamos en seguir el camino marcado, y cuando alguien no lo hace lo único que se nos ocurre decir es que vale como ejercicio, pero nada más.

Tengo un conocido de Jerez, que se fue a Japón con billete de ida. Buscó una imprenta y recogía el papel que les sobraba. En este papel se dedicó a imprimir recibos comunes y los vendía. A día de hoy es profesor de una de las universidades más importante de Japón.

¿Moraleja? Con salud, inteligencia y trabajo duro se llega muy lejos.

Q

#2 Naturalmemte, no es lo mismo renunciar a algo temporalmente, que perderlo todo e ir degenerando la situación, con hipoteca, y demás pagos, fama, aislamiento, hijos a los que hay que apoyar, nietos, etc.

Como ejercicio vale, pero nada más.