Hace 11 años | Por --333849-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --333849-- a publico.es

Patrimonio del Estado ha adjudicado a la empresa Dragados, presidida por Florentino Pérez, el proyecto de sustitución de las cubiertas y acabados de los patios del Congreso de los Diputados, para reparar su deterioro, optimizar su eficiencia energética y garantizar la seguridad del edificio.

Comentarios

atl3

#1 Seguramente ese presupuesto no esté NADA inflado.

l

#2 Normalmente, con las obras se hace todo lo contrario. Se firma un proyecto por la mitad de lo que sale al final (con suerte). Se asumen unos sobrecostes enormes en cada obra. Así que no solo no está inflado, si no más bien todo lo contrario. Al final la obra no saldrá por menos de 10M.

atl3

#6 No creo que Floren se ha haya hecho multimillonario sin inflar los presupuestos de sus mega-obras... Cuando uno tiene contactos, le cobra lo que quiere, total, el dinero no es de ninguno de los dos...

l

#10 Pero no se que tiene que ver eso con la noticia. Primero, los pesupuestos de las obras se inflan al final, puedes verlo en casi cualquier proyecto arquitectónico. Segundo, ¿tienes pruebas de que el precio esté inflado? ¿Sabes quienes eran los proyectos que le hacían competencia y en cuanto estaban presupuestados? Tercero, ¿qué tiene eso que ver con lo que he escrito en #1? ¿Qué relevancia tiene que una empresa de este señor, que se dedica a hacer obras de la construcción, le adjudiquen una obra?

D

Con la que les está cayendo, normal que quieran arreglar el techo, pobrecicos.

D

Esto sí que es un "ocupa el congreso" modulado como le gusta a Cristina Cifuentes.

caie

Mas que arreglar las cubiertas, lo que quieren es escudarse tras los andamios lol

IvanDrago

¿En serio tenemos 4.5M de € para esto? ¿Tan necesaria es la mejora? Madre mía...

e

que lo blinden... más les vale...

darkvibes

Nosotros les pagamos y entre ellos se reparten el dinero

em.negro

La empresa de Florentino Pérez no, alguna subcontrata de otra subcontrata como mínimo.

D

a ver si se desploma en un pleno y no se salva ni el cocinero!