Hace 15 años | Por --86633-- a informationweek.com
Publicado hace 15 años por --86633-- a informationweek.com

Según un estudio de Dimensional Research, el 83% de las empresas esperarán por lo menos un año para instalar Windows 7 en su entorno corporativo. Algunas están dispuestas a esperar al 2011 o considerar alternativas como Linux. La crisis económica, el miedo a los problemas de compatibilidad y la mala prensa de Windows Vista auguran una recepción más fría por parte de las empresas de lo que se esperaba.

Comentarios

D

#2 Y tuvieron razón.

D

Lo mismo decian del Vista...

o

#5 Esa es la clave, si hay que cambiar de OS se cambia, pero cambiar pa'na es tonteria.

y mas si hay que soltar X miles de euros para cambiarlo en toda la empresa.

D

pero no porque sea bueno o malo si no porque seguramente no es necesario. Es que es de tontos cambiar algo que ya tienes, funciona y cubre todas tus necesidades... a menos q seas fan de Apple claro (no he podido evitar esta última puñalada)

axelobrien

Estoy de acuerdo con lo que se dice.

¿Para que cambiar el OS si voy a seguir haciendo lo mismo? Yo hasta ahora solo he visto una sola cosa que se puede hacer en Vista que no se puede hacer en XP... Instalar juegos que tengan que usar DX10.

¿Entonces para que cambiar de OS? ¿Para ir mas lentos? ¿Para tener que comprar hardware mas potente? ¿PARA QUE?

Lo unico que justifique cambiar a W7, es que el cambio sea cualitativo y cuantitativo como lo fue del 3.1 a 95 o del 98 a XP... Pero para mas de lo mismo... Cambiar un OS en tu casa es una cosa... Pero en toda una corporacion no es un juego de niños.