Hace 15 años | Por --94139-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por --94139-- a telegraph.co.uk

El articulo del Daly Telegraph, habra sobre como estan cambiando los habitos y usos sociales de los jovenes britanicos con buenas titulaciones, a la hora de ahorrar en esplendidas invitaciones a las chicas, dentro del ritual de cortejo. Aun asi el articulo hace una lectura mas amplia, y pone nombre a algo que ya muchas personas veniamos experimentando. Que es, en como la crisis economica, obliga a reducir drasticamente las oportunidades de relaciones sociales, y concentrar mas los esfuerzos y el tiempo, en la supervivencia pura

Comentarios

damocles

Para invitar a una chica no necesariamente uno debe quebrarse:

Consejo 1 NO la invites a ver cine, es una de las peores ideas, porque la entrada es costosa, lo que compres adentro para comer es extremadamente costoso y finalmente ambos estan mirando la película, no están pendientes uno del otro. El cine ha vendido la idea que es una buena cita (por supuesto, el cine vende que es bueno llevar las chicas a cine).

Consejo 2 Invitarla a bailar es medianamente aceptable la razón es que la ves, la puedes tocar pero practicamente no se puede hablar (el volumen de la musica lo impide) y a las chicas les encanta el cotorreo (para conocernos según ellas).

Consejo 3 Invitarla a comer, no, porque corres el riesgo de que ella quiera ir a un restaurante cuyos platos valen medio salario o después de comer no quiera hacer algo mas sino ir a descansar.

Consejo 4 Salir sin programa, sin plan, solo a hablar, a caminar, por la playa, tomando un refresco.. económico y más eficiente.

Jupklass

Vaya... y yo que pensaba que para hacer bastante vida social a veces basta con sentarse en la plaza del pueblo... yo no sé quien tenía más vida social, si mi padre o abuelo antes o yo ahora que tengo 400 amigos en facebook