Hace 13 años | Por noctuido a todosconsoftwarelegal.es
Publicado hace 13 años por noctuido a todosconsoftwarelegal.es

Los cursos gratuitos que imparten estamentos públicos y otros (como cajas de ahorro por ejemplo) muchas veces con ayudas técnicas e incluso económicas por parte de empresas de software de código oculto se están impartiendo con programas como Photosoft, la saga Office u otros de precios prohibitivos para las personas a los que van dirigidos. Alguien podrá decir que estos cursos suelen ser de reciclaje para personas en paro o con trabajo y que hay que aprender con el programa con el que se va a trabajar.

Comentarios

B

En la práctica para pocos programas de uso doméstico se compra licencia, pero sí casi la totalidad del utilizado profesionalmente.

Esto conviene incluso a los desarrolladores de software privativo, si la gente usa en casa su software pirateado, será el mismo que se use después en oficinas y ya pagando.

stygyan

Dame Photoshop o dame GIMP. No, mejor que GIMP dame la muette.

p

Claro que hay que aprender el programa con el que vas a trabajar. Pero eso es exactamente igual con software libre que privativo.

Incluso con software libre hay una ventaja: te lo puedes llevara casa para aprender. Con el privativo deberías pagar una licencia para poder hacerlo.

Nova6K0

Es fácil si tantos problemas creen que produce el copyright estricto, que lo hagan desaparecer y ya está. Es que algunos están tan ensimismados que se creen dioses por hacer una canción o un programa.

Salu2