Hace 15 años | Por hat100 a cincodias.com
Publicado hace 15 años por hat100 a cincodias.com

De enero de 2006 a marzo de 2007 se iniciaron en España cada mes más viviendas que nunca en la historia. A partir de septiembre de este año finaliza la construcción de esas casas y, como ahora se edifican cada vez menos, las empresas no tendrán más opción que reducir sus plantillas. Por ello, en los próximos meses se registrará una avalancha de despidos en la construcción.

Comentarios

D

El último que salga, que apague la luz y cierre la puerta.

La fiesta, ha terminado.

D

Que todo el mundo esté tranquilo. La mayoría de trabajadores de la construcción eran inmigrantes polacos, chinos, marroquís, sudamericanos, etc... En general este colectivo sabe vivir sin tanto afán de consumismo como nosotros, o a malas se irán a su país, que no lo van a hacer, porque aquí se vive mucho mejor.

De todas maneras, lo mejor de todo es el comentario de #1: "la fiesta ha terminado". A ver si esta crisis sirve para reajustar la manera de hacer economía de nuestro país, que a base de construir no se podía vivir toda la vida.

sixbillion

Y todavia queda gente (en mi familia mismo) que sigue pensando que los precios se van a reajustar, o que algo bajaran, pero que vamos, que en cinco años como mucho volvera a subir otra vez...
No les quedan sopas por comer ni nada, de aqui a un año lo vamos a flipar... de un año a dios sepa lo vamos a pasar realmente mal...
Esto no ha hecho mas que comenzar señores!

D

Los Cayennes comenzaran a regalarlos con un kg. de pollo.

Lo de los alquileres, por lo menos en Madrid y Barcelona capital, lo veo crudo (ójala me equivoque)

marioquartz

Cuando se habla de la burbuja inmobiliaria, recuerdo lo que me dijeron en el almacén de construcción en que el estuve 3 meses de practicas. Ellos opinaban que esto no iba a aguantar mucho. Que era demasiado. Y eso que ellos viven de la construcción. Ellos suministran todo a las constructoras, e incluso el jefe tenia la suya.
Y no me contrataron porque se olían la burbuja.

divad

Es de esperar que al subir la oferta bajen los precios del alquiler y de los Cayennes de segunda mano.

N

pues si que ha llegado rápido.