Hace 13 años | Por meridianos a rtve.es
Publicado hace 13 años por meridianos a rtve.es

[c&p] Menéame, la página que le permite al internauta decidir cuáles son las noticias que más le interesan, acaba de cumplir cinco años. Su creador es Ricardo Galli, un doctor en Informática con quien hablamos de cómo subsiste la página y de los intereses ocultos de los usuarios de una web calificada por su propio autor de "parásito del periodismo"

Comentarios

arieloq

hay Galli hay meneame

D

#1 no te creas, seguro que le llueven votos por SPAM

arieloq

#2 Pues que mal seria porque esta entretenida la entrevista,la estoy escuchando en este preciso momento...

francisco

#1 meneame es irrelevante

#inicioblucesinfin

j

si llega a portada .. se le acusaría de mano negra
.. a darle cañaaaaaaaa jjaja

arieloq

Con respecto a la parte en que Ricardo se refiere a los anuncios en la pagina, creo sinceramente que colocar un par de espacios mas de anunciantes no va a dañar en lo absoluto la funcionalidad, carga o diseño de la pagina... obviamente nada de popups porque eso mata o anuncios que impidan la visualización o muy estridentes pero no me va a doler si eso los ayuda a mantener este portal...

Minipunk

Leer o escuchar sus entrevistas es una verdadera experiencia, siempre ha venido realizando un trabajo encomiable y como persona aporta un valor social impresionante.

No necesito hacerle la pelota, lo digo como lo siento.

D

Vale Ricardo, yo no creo que seas una mano negra, pero en el caso de baneos, tus administradores actuan como tal. Menéame debería hacer cambios para ser más democrático. Primero por supuesto, que sean los usuarios quien baneen a los usuarios, cambiar el orden de los comentarios dando visibilidad no solo a los primeros, y muy importante, nada de mi voto vale 6 y el de otro 20.

sorrillo

Veo que la gente ha escuchado la entrevista y está haciendo caso al jefe cuando dice:

Yo pido por favor desde aquí que no dejen llegar a portada, pero también pido que hacéis lo que queráis y que llegue porque sino me van a acusar que no ha llegado. Osea, recomiendo eso y lo contrario.

- Ricardo Galli