Hace 15 años | Por ciwi a nevasport.com
Publicado hace 15 años por ciwi a nevasport.com

Los aficionados austriacos al esquí vieron nacer hace varias décadas, en los años 60, a una nueva leyenda llamada Erika Schinegger, que se convirtió en campeona mundial en 1966. La comadrona que asistió al parto de Erika no dudó ni un instante en anunciar el nacimiento de una niña sin darse cuenta de que lo que sostenía realmente en sus brazos era un varón.

Comentarios

a

«Ya decía yo que con Erika pasaba algo, pues era muy inteligente y no me cuadraba que fuera tan lista y despierta como suelen ser los niños».

TOMA YA!!!

por cierto, cuando a la edad de 12-13 años no le crecía el pecho sino la barba, a la lumbreras de su madre no se le ocurrió que algo fallaba?

cmy

"Ya decía yo que con Erika pasaba algo, pues era muy inteligente y no me cuadraba que fuera tan lista y despierta como suelen ser los niños"

"A Erik(a) le compraron muñecas y no un tractor como quería."

Muchos tópicos, ¿no?

D

al mas puro estilo.....

times0000

#1 Lo segundo es un tópico, lo primero no pensaba yo que lo pensaran ni los mas brutos de los más brutos del mundo. Lo alucinante es que la señora no lo dice como que se lo han contado, sino que aparentemente su experiencia lo confirma, lo cual me lleva a pensar en la profunda autosugestion a la que se estaba sometiendo para no solo pensar eso, sino pensarlo con supuesto fundamento

ciwi

joer macho esque para no darse cuenta! http://www.nevasport.com/fotos/buzon/56498.jpg

o

Al mas puro estilo Aido: Erik o Erika el hombre o hombra quefue campeona o campeon del mundo o munda de esquies.

Si da igual lo que tengas entre las piernas mientras lo uses y disfrutes!