Hace 12 años | Por derecks a blogs.grupojoly.com
Publicado hace 12 años por derecks a blogs.grupojoly.com

Error en el programa de Saber y Ganar, en una pregunta con dos opciones, las cuales eran incorrectas, se da como valida la elegida por el concursante. La equivocación, grave... podría a simple vista, tacharse de mera tontería a la razón de muchos, no obstante es necesario pisar con pies de plomo puesto que El Cachorro es calificado por buena parte, por no decir todos los expertos en Arte, como una de las manifestaciones cumbre de la imaginería barroca.

Comentarios

derecks

Aunque al autor del blog se le va un poco la pinza "con lo del desprecio hacia aquello que es patrimonio material e inmaterial de Sevilla" no esta de más hacer saber el error... ¿Podría estar amañado?

nofret

#1 Desprecio hacia el patrimonio de uno de los programas que más revalorizan la cultura en general en España... es demasiado. ¿No habrá sido un error de uno de los becarios que se dedican a reunir día tras día preguntas de todo tipo?

derecks

#3 Pues por eso digo que se le va la pinza al autor del blog en ese aspecto

.hF

En un concurso se equivocan con un dato sobre la semana santa sevillana.
+
Hace cinco años en una serie de ficción hay un anacronismo también relacionado con dicha semana santa sevillana.
--------------------------------------------------------

Oscura conspiración contra el patrimonio sevillano promovido desde los entes públicos.

Sí, #4 al autor se le va la pinza. Mucho lol

Walter_Sobchak

No acabo de entender la indignación... Debe ser que los gallegos ya estamos acostumbrados al pisoteo y al taconeo.

Cide

No hace tanto hablaban de Jaume I el Conqueridor como Rey de Cataluña cuando no hay un sólo documento en el que él firmara como Rey de Cataluña.

Pero bueno, al poco, el telediario también metió la pata en una cosa similar, y requerido Alberto Oliart a rectificar se negó alegando algo así como la libertad para interpretar la historia.

D

Hola, soy sevillano y si levantó rápido la cabeza para dejar de mirarme el ombligo, me mareo. Y lo dice uno 50% sevillano, 50% almeriense.