Hace 12 años | Por jomi_mc a spiegel.de
Publicado hace 12 años por jomi_mc a spiegel.de

Una serie de escándalos de corrupción que revela los íntimos lazos entre política y negocios ha sacudido Austria. Empresarios han recibido, supuestamente, varios millones por servicios inexistentes, y hay informes de bolsas de plástico repletas de dinero cambiando de manos en los callejones de Viena. La población está perdiendo la fe en el Estado.

Comentarios

anxosan

¡Qué vergüenza!

Menos mal que en mi ciudad (Lugo) estamos libres de esas cosas... salvo por la operación Campeón, la Carioca, el Garañón, la operación Polo, la Rei, la operación Muralla, el caso de las multas de tráfico, lo del Plan General y otras que dejan eso en una menudencia; pero si no fuese por eso estaríamos libres de esas cosas que solo le pasan a los austríacos.

Willou

Esto en Europa no pasa... oh wait!

jomi_mc

#1 Lo que demuestra que en todos lados cuecen habas, aunque aquí a caceroladas...

ramsey9000

estamos en la "champiñón liig", bienvenidos a la perdida de fe en el estado, es fuerte que para nosotros sea casi surrealista que la gente se extrañe de los casos de corrupción.... mañana espero que la gente salga a la calle

Anyelinah

Es que esto es un problema "global" mi país es un desastre, de República Dominicana y he escucha a gente decir: quiero ser político para hacerme rico en 4 años!!!