Hace 14 años | Por wackman a chapoteros.blogspot.com
Publicado hace 14 años por wackman a chapoteros.blogspot.com

Reflexión sobre la idoneidad de la República y la Monarquía en España y otros países.

Comentarios

f

Falta la etiqueta de [GILIPOYAS] en el titular
No se puede soltar tantas tonterias en tan poco tiempo.

Kartoffel

Exige tus derechos

miguelpedregosa

Una Republica Monárquica, con un rey pero elegido por el pueblo (campechano)

D

la monarquia en españa sobra, es un gasto de mas de 8 millones de euros anuales, que no hacen nada sino utilizar las visitas "de estado" en su propio provecho, teniendo negocios muy lucrativos en varios paises, etc.

que nuestros politicos de exteriores son unos incompetentes? si, pero que el rey no deberia de ser rey solo porque haga 4 visitas politicas al año, tambien.

Acuantavese

Me la sopla: Empleo, vivienda

r

puede que el rey nos cueste 8 millones de € pero favorece relaciones que generan ingresos para el estado de cientos de millones de €. Es el mejor embajador y relaciones publicas que podemos desear , y si ese fuera el mayor problema de España nos podiamos dar con un canto en los dientes , que diferencia hay en la vida real del estado actual a una república ,que es que seriamos mas felices mas guapos tendríamos mas viviendas mas trabajo mejor nivel de vida .
y total para volver a joderla como en el 34 virgencita dejarnos como estamos

D

República

alexwing

La república monárquica comunista liberal de España y parte del extranjero lol

Micheletti

Hay repúblicas presidencialistas que se parecen más a las monarquías electivas y donde, incluso, a un Presidente le sucede su hijo, [...] como en EE UU con los Bush o los Kennedy.

¿Los Kennedy? Y eso sin necesidad de precisar que a Bush padre no le sucedió su hijo...

D

República.

D

Yo me considero republicano, porque la monarquía hoy por hoy no es necesaria e injusta pero también he de decir que si englobo al Rey, etc. dentro del mundo político y como representante de España, le da mil vueltas a los políticos al uso, ya sea Zapatero, Rajoy o los diversos ministros. Esto no quiere decir que sea bueno, pero sí infinitamente mejor que "nuestros" representantes.