Hace 14 años | Por --151673-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --151673-- a europapress.es

La selección española volvió a mostrar síntomas de haber vuelto a su mejor nivel arrollando a Francia (66-86) en los cuartos de final del Eurobasket de Polonia, por lo que luchará por las medallas en unas semifinales en las que se enfrentará al vencedor del duelo entre Grecia y Turquía.

Comentarios

ikipol

Y otra más...

D

Yo la envío porque no es un marcardor y en principio no tiene karma negativo como las otras... No me peguéis...

planck956

Duplicada espana-machaca-francia-86-66/

Hace 14 años | Por --145316-- a sportyou.es


#3 Esta ya no es marcador, parece que es la buena.

D

#4 Ok, qué rapidos lol

p

En estos días leía mensajes de la gente de porque las noticias de baloncesto llegaban a portada. Y hoy doy una explicación.
Las noticias de baloncesto que llegan a portada son las de la selección española, durante campeonato, no preparaciones; sobre alguna lesión o acontecimiento importante a nivel de equipo (que no son muy frecuentes), el campeón de la final de la ACB y algo de playoffs de la NBA y si acaso su All Star.
Por contraposición, del futbol llegan pendientes de partidos de liga, de partidos de liguilla de la champions, de partidos de la Eurocup, luego la preparación de la selección.
Y a mí personalmente, ese nivel de saturación no me gusta y menos viendo el nivel casposo que está cogiendo últimamente el futbol en general, desde periodistas que hacen de una noticia un resumen de gran hermano, como en cuatro, hasta los piques políticos entre Madrid y Barça.
El baloncesto es baloncesto, fervor, pasión, respeto y culebrones los menos, y se resuelven a la sombra del “gran público” como el de Ricky Rubio, que se resolvió en la línea pequeña del marca y en los informativos ni se nombro.
En fin… además, estos nos dan alegrías y algún susto como este campeonato.
Una pregunta, ¿Alguien ve noticias de la liga regular de ACB en los informativos o mas de una pagina por dos caras en los periódicos? Lo poco gusta y lo mucho cansa.