Hace 14 años | Por LolaCaracola a elmundo.es
Publicado hace 14 años por LolaCaracola a elmundo.es

"Lo que he visto hoy aquí, no lo había visto nunca, estamos abandonados y no sabemos cuándo podremos regresar a casa". Entre la rabia, la impotencia y la indignación por la situación, Antonio Cañellas, un mallorquín que se ha quedado atrapado en el aeropuerto de Moscú sin poder regresar a casa debido a la nube de cenizas volcánicas procedente de Islandia apura las horas mientras espera una solución. Por el momento ya hay decenas de miles de cancelaciones aéreas en todo el continente.

Comentarios

Xoxe

Si... de verdad que mala es la naturaleza

Milhaud

Ehm... si quires cuento yo mi historia por estar atrapado en París, o te paso a algunos que conozco atrapados en Estocolmo, Birmingham, Varsovia, Munich... y hasta Ruanda!!

Voto irrelevante.

anxosan

¡A protestar al volcán!

andresrguez

A todos los que protestan los metería en el avión y que al avión se le parase los motores en pleno vuelo. Seguro que luego no protestarían.

No se puede hacer nada, ya que estamos hablando de un caso de fuerza mayor. No es como en una huelga que pueden colocarlos en otra compañía o un problema de controladores. En este caso, estamos hablando de que todo el espacio aéreo europeo (salvo Portugal, la mitad de España, Italia y Grecia) está cerrado a los aviones. http://www.eurocontrol.int/corporate/gallery/content/public/CLOUD_MAP_17april.png