Publicado hace 12 años por kremaster a noticias.lainformacion.com

La última Navidad de Billy Miske es tan triste que ningún escritor podría habérsela inventado. Sí, este cuento de Navidad ocurrió de verdad..

Comentarios

gobo

#1 eso es porque no tienes corazón u_u

telaeh

#7 Totalmente de acuerdo. Yo diría que es el cuento más sensacionalista que nunca te hayan contado. lol

heffeque

#7 Pues te doy toda la razón. Ahora en época de navidades estoy viendo en persona historias mucho más tristes que ésta por las calles de Fortaleza

Adiós karma pero... voto sensacionalista.

D

#7 No te quejes que al menos la noticia no iba de las diez historias más tristes.

D

#3 Es una historia lógica con un final marcado y los objetivos del protagonista se cumplen, dejando lo imposible siga su camino sin ningún milagro. No es una historia triste, sencillamente no está edulcorada. Parece que si no sucede un milagro(de hecho se puede decir que es el ganar la pelea) como en “¡qué bello es vivir!” todo es una historia triste.

somosdos

Debe ser muy triste ver como tú y tu familia te hundes en la ruina. Cada vez que oigo que hay un nuevo deshaucio no puedo evitar pensar cómo me sentiría y cómo se sentirían mis hijos.

e

Bueno, no sé, pero dentro de lo que cabe tiene final feliz, amargo, pero feliz. El hombre este sabía que iba a morir en muy poco tiempo. Podía aguantar vivo algo más de tiempo si no boxeaba pero su familia estaría arruinada. Prefiere usar sus últimas fuerzas en un combate con el que podría ganar mucho dinero. Lo gana y saca a la familia de la ruina.

Final agridulce, pero triste, lo que se dice el cuento de Navidad más triste del mundo mundial pffffff

NoBTetsujin

#14 Por ejemplo, a mi, que tenía ya ganas de ver esa serie. Gracias y espero que este año tengas carbón

D

#16 Igualmente, aunque hayas leído ese spoiler, la serie vale la pena, porque lo que han contado no es la parte con más chicha de la serie.

NoBTetsujin

#35 Ya, por eso se va a librar

D

Me recuerda mucho a "The Wrestler" de Aronofsky

Dokan

A mi no me parece triste, al contrario, me alegra saber que ese hombre pudo disfrutar de sus últimos momentos y pudo hacer felices a los suyos.

D

Lo triste es que un padre piense que es mejor que sus hijos tengan juguetes de Navidad que a un padre. Quien sabe, tal vez hubiera vivido unos años más. El dinero va y viene, las malas navidades se olvidan, pero padre hay uno sólo.

D

#14 me cago en tus muelas hombre. En las tuyas, y en las del otro que ha empezado. A los spoilers habría que colgaros a todos de los cojones del puente más alto que haya en España.

piterpanda

#14 El cancer remite, pero lo unico que hace es ganar tiempo, pero terminal sigue siendolo....o eso entendi yo

#20 tranquilo hombre, que no te ha destapado nada, basicamente porque la cosa se aleja bastante de lo que dice #14 lol

D

#29 y #14 teneis un problema con el concepto 'terminal'.

Terminal no se refiere a un tipo de cancer. Terminal se refiere a cuando una enfermedad mortal está en su última fase. Sea cáncer, sea sida, sea lo que sea.

Vengatore

Por dios qué dramón... parece una peli de James Stewart

D

Dios me permita demostrar algun día a los míos el AMOR que brindó El Rayo de St. Paul a los suyos...

piterpanda

yo me se otra historia triste:

Esto va de un profesor de quimica que tiene 2 hijos (uno retrasado) y una mujer (que mas tarde se sabra que es una cacho de zorra) y le detectan cancer terminal y el pobre tiene que ponerse a cocinar meta y juntarse con todo tipo de narcos y pasar mil peligros para darle a su familia un sustento para el futuro

chulonsky

#12 Sí, pero finalmente descubre que el cancer remite y no va a ser terminal, pero no abandona el negocio del meta porque está ganando pasta a destajo y le gusta el riesgo. Y así, le hemos jodido la historia a un porrón de gente.

D

#14 Qué peli es esa? me suena..

D

Un puto hérote U_U RIP

smilo

Se me ha metido algo en el ojo mientras leia el final del articulo, voy a ver si consigo sacarlo...

N

Es triste pero muy bonito... Y por cierto, me recuerda a cómo el patriarcado afecta también a los hombres. Éste no le dijo nada a su familia porque según el enlace "sabía que no le dejarían boxear". Y me imagino que su mujer sólo podría trabajar fregando casas. Si la mujer hubiera podido trabajar, igual (a lo mejor) él se podría haber permitido dejar de boxear y haber estado unos cuantos años más con sus hijos.

No quiero imaginarme el dolor de la familia cuando perdieran a semejante padrazo. Una lástima que en aquella época todo dependiera de él y no pudiera delegar el ganarse el pan a otra persona...

NoBTetsujin

Dupe

NoBTetsujin

Eso es un CAMPEÓN. Lagrimilla.

D

Yo me se otra:

Va de un científico que cruza a un universo paralelo para proporcionar la curación para una terrible enfermedad a su paralel-hijo ya que con el de su propio universo, no llegó a tiempo.

Al final acaba por raptarlo, pero eso es otra historia.

Cyberlarry

#33 Joder ahora que lo dices, Fringe se esta volviendo infumable, los guionistas se han pasado con las drogas.

D

Estas son las cosas por las que realmente entro en meneame

D

Increible, este tio es mi heroe.

D

La última Navidad de Billy Miske es tan triste que ningún escritor podría habérsela inventado. Sí, este cuento de Navidad ocurrió de verdad..
sí, es una mezcla rara aproximada entre Rocky y Million dollar baby

D

"...de su enfermedad sólo sabía el médico, su mánager, Jack Reddy, y un periodista de Minnesota, su gran amigo George Barton..."

Vamos que lo sabía hasta Perry... menos su familia.

D

Triste, pero el texto es de los malos, edulcorado y ñoño, con frases para el olvido: "Llegaban las Navidades y sus hijos no tendrían regalos" o la gran frase final "Había merecido la pena boxear sabiendo que era su condena de muerte."

Penoso e inventa. Había merecido la pena? Y él que sabe, hubiera merecido la pena poder vivir dignamente sin arriesgar la vida y disfrutar de la mujer e hijos. Como se vota sensacionalista??

Ann

sabeis ese de una niña en un horfanato de monjas, cuyas monjitas deciden comprar una muñeca a cada una pro Navidad. Las compran, pero desgraciadamente calcularon mal y una se quedo sin muñeca... ¿Os imaginais la cara de la niña cuando vio que ella era la unica que no recibia su meñequita?

Es un hecho veridico, contado por una mujer un dia, no se si en la radio en en la TV.


Otra famosa historia es la de la mujer que vendio su pelo, algo muy dificil de hacer en su epoca (principios de siglo pasado), para comprarle un regalo de Navidad a su amantisimo marido, para descubrir que este, para hacerle un agasajo a ella, le habia comprado... una diadema para su maravilloso pelo.


Fin del momento sado-maso de la semana!

D

comentarios metiendose con el noble arte del boxeo en 3,2,1,...