Hace 17 años | Por elcarcayu a dliv.blogspot.com
Publicado hace 17 años por elcarcayu a dliv.blogspot.com

Descripción básica de como trabajan las consultoras en España

Comentarios

spidey

Triste pero cierto. También los hay que ofertan un buen precio (para conseguir el trabajo), y luego lo llenan de complicaciones y retrasos (lo que conlleva una subida del precio).
Aunque lamentablemente esta situación no se dá unicamente en este sector (¿alguien se ha hecho una reforma en su casa? no os vayais al precio más barato).

francisco

Mira yo conozco de todos los casos, y ese es uno pero no tan real:

1) Este que dices, si pasa a veces. No pasa siempre como dice la leyenda urbana.

2) Preventas que estiman un mes para algo que se hace en una semana, o gente que cuando el proyecto le parece un marrón clava el doble de tiempo para que el proyecto lo haga otra compañía y ellos seguir tomando cafe.

3) Gente, compañías, personas, que como no tienen ni idea de la tecnología meten para un proyecto de dos meses, dos más de formación previa.

4) Tios que pasan por los proyectos y no pegan chapa, de un equipo de cinco, a lo mejor dos para la calidad del trabajo que hacen y lo poco mejor que no fueran.

5) "Consultores" que hacen la compra durante el dia si el cliente pilla cerca de un centro comercial.

6) "Ingenieros" que no son capaces de escribir un acta sin poner faltas de ortografía.

7) Por no hablar de algunos proyectos (nuevo-programa-informatico-colapsa-bibliotecas-municipales) que tras meses de curro son una MIERDA PINCHADA EN UN PALO, y de eso la empresa tiene culpa, y los que hacen el proyecto también tienen culpa, que una cosa es que se retrase porque no hay tiempo o se midió mal y otra que la gente haga las cosas con el culo.

Hay mucha empresa de venta de carne pura y dura, pero también hay mucha carne pura y dura, que yo estudie informática y los que desarrollan en España no han pasado por allí ni el 15%, si supieran programación y no tirar código sin ton ni son a lo mejor los proyectos salían en la mitad de tiempo.