Hace 12 años | Por shinya a business.time.com
Publicado hace 12 años por shinya a business.time.com

Un análisis de candidatos a un empleo, características y objetivos de quien los oferta y los demanda.

Comentarios

D

Yo tengo otro método para conseguir curro en una entrevista laboral:

1.- No salude al entrevistador como si fuera un extraño, declárele su más incondicional amor. Llévele un regalo.
2.- Cuando le pregunten por sus anteriores empleos diga que sólo han sido un mero entrenamiento para trabajar en una empresa como ésta.
3.- Al hablar de horario, grite que todo su tiempo será dedicado a la empresa y que pueden contar con usted cuando quieran.
4.- Cuando le pregunten por sus planes de futuro diga que su futuro soñado es trabajar en esa empresa y que ni tendrá familia ni hijos. Si los tiene, mienta. Borre las fotos del móvil y enséñeselo al entrevistador. Borre también la agenda y deje sólo el teléfono de la empresa y enséñeselo también, que vea que no tiene amigos que lo desvíen de su responsabilidad con la empresa.
5.- Al hablar del tipo de contrato dígales que no hace ni falta, que para qué incomodar a la empresa con burocracia. Si la empresa recibe una bonificación por hacer un contrato, dígales que se la usted de su bolsillo.
6.- Cuando hablen de sueldo diga que renuncia. Al sueldo, a las dietas, al café gratis en la empresa. Que si hace falta ordenador lleva el suyo de casa, como los folios y los cartuchos de la impresora.

Si aun así no encuentra usted trabajo, busque en la política. Necesitan pelotas como usted.