Hace 14 años | Por --324-- a nytimes.com
Publicado hace 14 años por --324-- a nytimes.com

El presidente Obama seguramente enfrenta el mismo tipo de oposición que el presidente Bill Clinton enfrentó en el pasado: una derecha colérica que no acepta la legitimidad de su presidente y que difunde en altos gritos los rumores forjados por los medios de comunicación de derecha. Es imposible calmar esa oposición. Algunos formadores de opinión dicen que Obama polarizó el país siguiendo pautas exageradamente liberales, pero la verdad es que los ataques al presidente no tienen relación alguna con sus hechos y propuestas.

Comentarios

D

Traducción:

"Estoy en esta disputa porque no quiero que la nación pase el próximo año luchando en Washington las mismas batallas de la década del 90. No quiero una disputa entre la América Azul y la América Roja. Quiero gobernar los Estados Unidos".

Fue eso lo que dijo Obama en noviembre de 2007, convenciendo a los demócratas a nombrarlo, en detrimento de sus rivales, porque sólo él podría libertar a la nación del separatismo amargo del pasado.

Algunos de nosotros vieron esa declaración con escepticismo. Algunos meses después del discurso de Obama observé que su visión de "un tipo diferente de política" era una esperanza vana, que cualquier demócrata que llegase a la Casa Blanca enfrentaría "una sucesión de acusaciones jocosas y escándalos fabricados, viabilizados por los principales medios de comunicación que no tienen coraje de hacer directamente tantas acusaciones falsas".

¿Y ahora?

[...]

http://www.co.terra.com/terramagazine/interna/0,,OI3922913-EI13929,00.html

DexterMorgan

Menos mal que aquí somos un país civilizado y no ocurren esas cosas roll.
Anda queee...

alehopio

#0 ¿Dónde está la indicación de que es en inglés?

Por cierto, me encantó que me votaras irrelevante un envío tan similar que este podría considerarse relacionado:
obama-esta-siendo-victima-mismo-lobby-clinton-plan-sanidad/voters



Lo que haces es una muestra de lo que eres...

D

#6 Está totalmente traducida al castellano en #1.

No me compare una noticia redactada por un becario de El Economista con Sir Paul Krugman.

¿Votas "errónea" por venganza? Shame on you Mr. alehopio. roll

alehopio

#7 >
NO, no soy como tu...

No suelo votar negativo casi nunca, y cuando lo hago lo argumento. En este caso el envío es erróneo porque no se atiene a la norma de que un artículo en otro idioma debe de ser indicado de forma explícita.

Un saludo.-

e

#7. Hombre, mi votador negativo habitual lamentándose... vaya, vaya....

D

Más de lo mismo en cualquier parte.

D

En 2007 Obama no se había caido todavia del gindo, ya irá conociendo a los republicanos, unos patriotas sin parangon en el mundo. Perdón se me olvidaban los de aqui mismo.