Hace 16 años | Por corel50 a e-noticies.com
Publicado hace 16 años por corel50 a e-noticies.com

Vicenç Tió, ex-alcalde de Martorell (CIU), solicitó la baja del censo eclesiástico del obispado de Barcelona. Se decidió por la apostasía, harto de sentir por la COPE sus continuos y sistemáticos ataques contra catalunya y por las animaladas que pregonan diariamente. Además de calificarlos como "la negación del evangelio", critica también ala iglesia catalana, por su pasividad con el tema. (Articulo en catalán)

Comentarios

Barracuda

El problema no son los periodistas, que ya sabemos cómo son, sino la propia Conferencia Episcopal que permite tener a estos locutores que encima de no ser católicos, pregonan ideas completamente distintas a las propias de una emisora eclesiástica y a sus oyentes según sus creencias. La COPE está cayendo en un descrédito sin saber que tiene dentro a su propia bestia.

riska

La COPE trabaja para o contra la Conferencia Episcopal ?
En cualquier caso, dificil es mantener intactas las mentiras que predican, ardua labor la suya, la de la COPE. Con semejantes jefes, no me sorprende que cada dia la escuchen menos gente, y quienes la escuchan es sólo para criticarla o reirse de las estupideces que lanzan.
Con el daño que está realizando al clero, parece que esté financiada por el mismísimo ateo.