Hace 15 años | Por IZuaL a abc.es
Publicado hace 15 años por IZuaL a abc.es

La misma confrontación lingüística que el presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, negaba en una de sus intervenciones en Vigo, se convertía en la protagonista indiscutible de la jornada parlamentaria de ayer. Y es que por mucho que se empeñen en convencer a la sociedad de que la intención es la de poder elegir libremente entre las lenguas coexistentes, lo cierto es que la imposición gana cada vez más terreno.

Comentarios

D

#3, no es que el pepero se haya negado a utilizar Galiza sino que se ha negado a admitir que otros lo utilizasen.

Si no sabe comportarse y tolerar opiniones diferentes, que lo expulsen.

sleep_timer

Un Palizia les daba yo... Discutiendo por el sexo de los ángeles mientras va cada vez mas gente a la puta calle... Menuda mierda de políticos que tenemos.

D

#2 me sorprende ver que aún quede gente que mira el dedo cuando el sabio señala al cielo... la negativa del PPepero a decir Galiza, tiene que ver con que es un facha nacionalista español (de los malos, de los de franco franco, mata a los rojos!) y le jode cantidad que se haya conseguido llamar Galiza a Galiza, la patria de su caudillo.

Aunque te sorprenda, tenemos políticos, que a diferencia de alguna gente que yo me se, son capaces de ocuparse de estas tonterías (que por otro lado son el trabajo del presidente de la cámara) y a la vez ocuparse de la crisis.