Hace 12 años | Por catedralcauria a hoy.es
Publicado hace 12 años por catedralcauria a hoy.es

La comunidad autónoma de Extremadura ha cerrado el primer semestre del año con déficit del 2,59 por ciento del PIB, el segundo más alto del país y solo superado por Castilla-La Mancha, cuyo déficit es del 4,16%. Las mejores: Galicia (0,92%) y Navarra (0,89%), Canarias (0,71%), Madrid (0,70%), La Rioja (0,64%) y Aragón (0,63%).

Comentarios

natrix

Dos de las más pobres, es lógico.

D

#3

Sobre si todo los socialistas las exprimen hasta no poder pagar medicamentos

D

#3 Mmmhh... con la cantidad de dinero recibido de la UE en compensación a su pobreza, el poco rendimiento que se le ha sacado y la cantidad de edificios oficiales flamantes que se han construído tengo mis dudas de la lógica del PSOE. Y viendo lo que he visto en Extremadura sobre la gestión de estos años, lo dudo aún más.

m

#3 Estoy contigo, las regiones más pobres difícilmente tendrán superavit, y para eso están los impuestos, para transferir la riqueza de las regiones más ricas a aquellos que más lo necesitan.

Eso sí, también es curioso el que algunos se dediquen a "plantar" olivos de carton piedra cuando saben que va a pasar una avioneta que saca fotos al terreno, y reciben así ciertas subvenciones de papa Europa.

jorso

#9 Sale la información de todas la comunidades autónomas. Que un medio y el otro hayan destacado datos distintos no las convierte en diferentes...

c

#4 Contenida en, no duplicada. En una se habla de Euskadi como titular y en otra de Extremadura. A no ser que no te guste lo que dice, claro. Si fuera por los contenidos o por que se habla, la mitad duplicadas...

Además añado, la tercera con más deficit Baleares....

D

Las dos del PP, que casualidad

c

#1 Sí es muy gracioso que los dos fueran antes gobernados por el PSOE durante 25 años... y que en 2 meses los el PP se lo hayan cargado.

D

#2 Gracioso no es: sospechoso bastante.
A las dos les han levantado las faldas para ver la mierda que tenían guardada. Si eso se hubiese hecho en todas, igual había sorpresas.