Hombre, que haya popping es hasta cierto punto inevitable. Se suele disimular con niebla, pero vamos, en ese tipo de juegos es habitual que de pronto te encuentres algo que no debería estar ahí
Por eso no estoy de acuerdo con los dieces tan a la ligera, pero bueno, salvando detalles, GTA IV es "el juego".
#3 Todos nos hemos equivocado programando, pero después hacemos pruebas, descubrimos los errores y los arreglamos. Solo digo que no se han hecho suficientes pruebas, el juego se sacó sin tenerlo del todo acabado.
Si fuera una práctica de mi universidad estaría suspendido, y ellos cobran mucho más que yo.
El que nunca se halla equivocado en una comparación, un include o no haya tenido en cuenta comprobar el estado de una variable que tire la primera piedra
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Hombre, que haya popping es hasta cierto punto inevitable. Se suele disimular con niebla, pero vamos, en ese tipo de juegos es habitual que de pronto te encuentres algo que no debería estar ahí
Por eso no estoy de acuerdo con los dieces tan a la ligera, pero bueno, salvando detalles, GTA IV es "el juego".
Que me devuelvan mi dinero!
#3 Todos nos hemos equivocado programando, pero después hacemos pruebas, descubrimos los errores y los arreglamos. Solo digo que no se han hecho suficientes pruebas, el juego se sacó sin tenerlo del todo acabado.
Si fuera una práctica de mi universidad estaría suspendido, y ellos cobran mucho más que yo.
Fallos en GTA IV hay cientos, empezando por ser el mismo juego de hace unos añitos y terminando por un framerate asquerosete.
El que nunca se halla equivocado en una comparación, un include o no haya tenido en cuenta comprobar el estado de una variable que tire la primera piedra