Hace 15 años | Por --73843-- a lanacion.es
Publicado hace 15 años por --73843-- a lanacion.es

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de la Presidencia, María Teresa Fernández de la Vega, ha destinado, de los Presupuestso Generales de 2009, 64.000 euros (casi 11.000.000 pesetas) a mobiliario de diversas depedendias de su departamento ministerial, según nos informa Maite Alfageme, subdirectora de la revista Época. La vicepresidenta defendió esta tarde en el pleno del Congreso las cuentas públicas del Ministerio que dirige con el argumento de que se trata de unos presupuestos “austeros, rigurosos y sociales, ........

Comentarios

D

¿11 millones de pesetas en moviliario del ministerio de Presidencia? Oh dios mio...

ElBuho

Nada, nada si son del Ikea.

D

¿Dónde está lo amarillista del meneo?

Lo único claro aquí es el expolio a que nos está sometiendo la casta política de todos los colores.

Movilización de la sociedad civil, ya.

D

La verdad, 64.000 € en muebles para un ministerio no es que se me haga un dispendio salvaje. Si es en muebles para un sólo despacho, como aquella que se preparó uno de 300 m2, pues sí, pero en cuanto te juntes comprando mesas, sillas y armarios dignos y alguna sala de reuniones un poco más apañada, te has comido 11 millones y no has saludado aún a nadie.

#7 Pues eso.

D

Jajajajaj mirad las noticias publicadas justo después de ésta. Hipocresia otra vez.

D

Al ver la noticia me he dicho: "Bienhecho, ve a ver los comentarios de los socialistas que seguro aparecerán justificando el gasto, seguro que te vas a reir"

Con el que más me he reido es con el de #3.

ikipol

#10 Te aseguro que soy objetivo en #7

D

Como mínimo no es neutral, eso está claro.

s

...y a mí que me parece poco.
Yo para mi ministerio no he encontrado nada tan barato.
Ahora en serio: la noticia es imprecisa, no especifica en qué ni en cúantos muebles.
Toda la pinta de tendenciosa.

A

Es increíble la capacidad de la gente para justificar lo que hace su partido político (y me da igual del color del que hablemos). Yo no se si 64000 euros es mucho o poco para redecorar las oficinas de De La Vega, el Palacio de La Moncloa entero, o lo que sea que hayan redecorado. Yo no critico ese gasto en sí mismo (para hacerlo necesitaría datos detallados y no los tengo, como creo que ninguno de los que han escrito comentarios los tiene). Lo que sí que critico es el momento en el que se hace el gasto. Estamos ante la peor crisis financiera de España, según palabras de Felipe González, por lo que creo que un gasto así en redecoración, que dudo muchísimo que sea imprescindible, se podría haber aplazado. Porque pondría mi mano en el fuego a que los muebles que se han substituido no se caían a pedazos.
Así que, por favor, sed objetivos cuando hagais comentarios.