Hace 13 años | Por antonioricaurte a univision.com
Publicado hace 13 años por antonioricaurte a univision.com

El fiscal del Vaticano para los casos de abusos sexuales atribuidos a clérigos advirtió el sábado a los culpables que su condena en el infierno será peor que la pena de muerte.

Comentarios

D

¿Al infierno?
¡A la cárcel a probar el mismo jarabe que dió!

d3n3b

'Pues yo prefiero que les condenen en vida. ¿Qué queréis que os diga? Me parece que así nos quedamos más tranquilos que de la otra manera.

r

No es "fiscal" es el abogado del diablo!

i

#13 Por si acaso, la figura del "abogado del diablo" fue eliminada por el Vaticano en el año 1983

katien

¿Y de que les sirve eso a las víctimas? ¿Y de qué nos sirve a los no creyentes, o a los creyentes de otras religiones que les condenen al infierno?... ...Lo lógico es que lo lleven ante la justicia. Y si el Papa es jefe de estado, que responda ante los organismos internacionales, y si no le da la gana comparecer, habrá que solucionarlo de otras maneras.... Hay cosas que ya cansan.

PepeMiaja

Este "Fiscal" ¿se cree Dios?

D

Menudo chiste, ¿no sería mejor condenarle a la cárcel que es algo que existe?

bismuto

¿Pero no quedaron en que no existe el infierno?

bismuto

Para el Sr. PacoSarmiento por su voto en #4 : Según JP II el infierno no existe, BXVI dice que sí, y que no está vacío. Los dos son infalibles, tesis y antítesis, y la síntesis es tu voto negativo...

Bien que os han cagado vuestros ansarones...

¡Lo que hay que ver! lol

PS Siento que parezca una falta de respeto. Consideradlo una respuesta concreta a una concreta cerril intolerancia.

ctrl_alt_del

Los llevará él mismo hasta las puertas. Y que se quede allí.

antonioricaurte

Los condenan al infierno pero no los llevan a la justicia del hombre para que los pongan presos? no me parece justicia, sólo propaganda.

D

Bla bla bla, el vaticano contando siempre historias para hacernos idiotas.
¡Que los lleven a un juzgado y presenten ellos mismos una denuncia, para que luego la ley del hombre pueda imponerles un castigo por semejantes barbaridades!.

i

Eso no devuelve la sonrisa a cada niño ultrajado ni hace justicia aquí en este mundo real donde vivimos. Así es fácil impartir justicia cuando no se piensa en el dolor ajeno, algo que la Iglesia lleva diciendo al púlpito, mientras estira la mano para recoger esa moneda con la cual llena las arcas del Vaticano. No se puede predicar sin practicar, como hace esta gente.

D

el infierno está fuera de su jurisdicción, debería hacer el trabajo aquí, ¡a no! que es el Vaticano