Hace 14 años | Por LuBlue a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por LuBlue a lavanguardia.es

Ningún músico español tiene ahora mismo la capacidad de convocatoria del bilbaíno Fito Cabrales, que ha programado dos conciertos en el Palau Sant Jordi para satisfacer la demanda de sus seguidores en la gira de presentación de su nuevo disco, Antes de que cuente diez.

Comentarios

D

Ah, ese cantante que consigue hacer canciones que suenan todas iguales...

D

Hombre, a mí me gusta, paro vamos más popero que otra cosa lol lol

w

Y sin endiosamiento..., como le dicen en Bilbao: "si ya fueras guapo, sería la ostia !!"

D

Esto es el puto mundo al revés. Este fulano, que además es un cursi, ha sacado hasta su propia moneda (¡los fitoeuros!) para sacarle la manteca a todos los pardillos que van a sus conciertos.

¡¿Antihéroes!? Buitres es lo que son.

LuBlue

Quien dude de su capacidad de convocatoria, que es lo primero que dice el artículo, está más bien despistado. Para gustos, eso sí, los colores.

A mí me gustaba Platero y también me gusta Fito, no veo problema para ello. De hecho los últimos tiempos de Platero no distan mucho del Fito de hoy en dia.

Respecto a que hace una música toda muy similar entre sí eso lo hace también AC-DC (que me encantan) y nadie lo critica. No por estar encasillado se va a ser malo. Hay músicos que mantienen una línea y a otros les gusta cambiar de un tema a otro. No por ello van a ser mejores ni peores.

dreierfahrer

Bueno, ahora creo que no se mete farlopa cual aspiradora.... creo que se ha quitao...

Yo fui a un vergonzoso concierto suyo en el que se olvidaba las letras, se tiraba un cuarto de hora -de reloj- haciendo punteitos como si estuviera ensallando... en fin....

Uno y no mas.

Eso si, puede que haya cambiado, pero no vuelvo a pagar por ver eso.

T

#3 eso era cuando se juntaba con el Robe de Extremoduro, cuyos conciertos eran una ruleta rusa...

#4 esos tiempos de los platero y tu... la verdad es que yo también los añoro, pero supongo que la edad pasa para todos...

D

Con lo buenos que eran los Platero...