Hace 15 años | Por migrad a elpais.com
Publicado hace 15 años por migrad a elpais.com

La Fiscalía de Sevilla ha presentado una demanda en la que reclama a Telecinco y dos productoras 130.000 euros de indemnización para la última novia de Miguel Carcaño, supuesto asesino de Marta del Castillo, y una amiga suya, por dañar sus derechos a la intimidad. Dos meses después de la aparición de las dos menores en cuatro programas de Telecinco (Rojo y Negro, El programa de Ana Rosa, Está Pasando e Informativos), la Fiscalía censura su difusión a cara descubierta...

Comentarios

D

Eso, encima de haber llevado a su hija menor a la televisión ahora la fiscalía le quere premiar con más dinero. La culpa es de la madre y de los responsables de emitirlo y el castigo debería ser ejemplar.

D

Como ya se ha dicho antes, esta menor fue voluntariamente y tutelada por su madre a los "programas". Además cobraron dinero por ir a ellos. Desde luego que Telecinco merece una sanción (y gorda), pero, aunque lo diga la ley, esa chica no se merece una indemnización. Dura lex, sed lex.

m

No parece duplicada, hay otra noticia en la que habla el padre de Marta del Castillo, pero creo que esta es más completa.

Relacionada: El padre de Marta critica que la Fiscalía quiera "premiar" a la novia de Miguel "por haber mentido"

Hace 15 años | Por --85940-- a europapress.es

m

Gracias #4, la autodescarto ya que es dupe.