Hace 13 años | Por lluismicampos a elpais.com
Publicado hace 13 años por lluismicampos a elpais.com

"El fulgor mediático de lo humanitario sirve para todo: para encubrir los intereses de los Gobiernos, para hacerse uno famoso, para encontrar empleo o para ser ministro". Esta frase de La corrupción de la democracia, el libro póstumo de José Vidal Beneyto, el sociólogo valenciano fallecido el pasado mes de marzo, sirvió ayer a la diputada de Compromís Mireia Mollà para plantear con toda...

Comentarios

m

Lo peor de estas cosas, es que al final siempre pagan los mismos... esos a quien se pretende ayudar. Pues la desconfianza que se genera en asociaciones de ayuda es muy grande.

j

Descarada subvención y no es casualidad....."El fulgor mediático de lo humanitario sirve para todo: para encubrir los intereses de los Gobiernos, para hacerse uno famoso, para encontrar empleo o para ser ministro"

D

#0 Entre el verdadero titular "Mollà acusa a Blasco de subvencionar una fundación donde está su esposa" y el que tú has puesto "La Fundación de la esposa...." hay una gran diferencia, un claro microblogging y mucho karmawhorismo.

starwars_attacks

hay que aprender a distinguir las verdaderas ayudas de las falsas, y empezar a conocerse todos los timos.