Hace 15 años | Por --125050-- a djmick.co.uk
Publicado hace 15 años por --125050-- a djmick.co.uk

Un hombre invade un campo de fútbol durante un partido y varios policías lo inmovilizan en el suelo. Uno de los policías lo golpea discretamente con su porra, pero esto no pasa desapercibido ni por la gente ni por los jugadores que intervienen rápidamente.

Comentarios

e

Resulta curioso ver, como los mismos 5 "valientes" que tenían en el suelo al pavo, salen corriendo como gallinas cuando las cosas se ponen feas...

D

La verdad es que los policias son imbeciles al golpearle en un estadio lleno de cámaras y con 50000 tios mirando, Es una actitud suicida por su parte.

amnesika

Que aprendan. Otro dia,se lo pensaran mas antes de golpear a alguien porque si.

D

#0 Es "aficionado"

d

El abuso de poder es reprochable y debe ser perseguido. Haciendo una comparación bestia, podríamos decir que en la Alemania Nazi la actuación de la Gestapo, aún siendo salvaje, no debería haber sido combatida porque ostentaban el poder. Negativos a mi.

D

#12 pues si ,http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin , mal empiezas ( y terminas el meneo) hablando de nazis

dakdakdak

#3 Estoy de acuerdo contigo, quizas en mi comentario #4 alguien piense que justifico la acción. No es verdad, los que le pegan al policía a la carcel por salvajes. Mi comentario vendría más en la línea de abusos que quedan impunes, lo que pasa en ese campo de fútbol es de salvajes, tanto los polis ensañandose con un tio indefenso como los aficionados despues ensañandose con los polis.

maal

Con la misma fuerza que golpearon al chico que estaba en el suelo, fueron ellos golpeados.

Efectivamente, emplearon un abuso de poder en esas circunstancias.

LorenPlayer

#2 Salvajes y descerebrados

d
D

Hooligans y Jugadores (L)

D

Menudos salvajes. Todos los jugadores que colaboraron deberían ser expulsados del futbol de manera perpetua. La actuación de los policías podía haberse frenado de otra manera (sencillamente separándolos del aficionado al que estaban golpeando) y no linchándolos hasta casi matarlos.