Hace 11 años | Por Vicente_Jiméne... a larazon.es
Publicado hace 11 años por Vicente_Jiménez a larazon.es

La politización de las cajas de ahorros fue una de las peores decisiones de las autoridades en las últimas décadas. Miguel Blesa y los políticos y sindicalistas que hicieron y deshicieron en Caja Madrid, y en las demás cajas de nuestro país, jamás jamás debieron ser designados para sus consejos de Administración por el PP, el PSOE, IU, UGT y CC OO.

Comentarios

perrico

Me hace gracia estos de la razón "Blesa, políticos y sindicalistas"

Vamos a ver, vale que por ley, hay plazas reservadas en los consejos de administración de las cajas para los sindicatos, como también los hay para los clientes de las mismas, pero las decisiones que se toman, de la primera a la última, en Caja Madrid desde hace décadas, las han tomado políticos del PP, desde el primer hijoputa hasta el último de ellos, como bien dijo Esperanza Aguirre, que prefirió dárselo a uno de IU que a uno de Gallardón, tan segura estaba de que el control lo tenía no ya el PP sino un sector del PP.

Cuando hay que repartir culpas se reparten, pero en este caso la culpa está clara. Blesa fué un dedazo de Aznar.

Vicente_Jiménez

Estoy de acuerdo en lo que dices. En realidad, esa es la noticia pero personalmente veo tan absurdo que quienes no tienen ni idea de finanzas y economía estén un un consejo de administración, de una Caja o Banco como que esos mismo estuvieran en un equipo médico tomando decisiones sobre un paciente. En esos lugares debe haber profesionales con criterios, y no con opiniones. Ya ni siquiera toco el tema de que esas personas sean políticos o no, y sean corruptos o no. Claro, que el artículo no expresa nada de esto, pero es lo que leo entre líneas. Un cordial saludo, amigo