Hace 15 años | Por furybeat a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por furybeat a elconfidencial.com

La eutanasia y el suicidio asistido siguen estando castigados penalmente en España, pero decenas de médicos bordean cada día la delgada línea que separa la legalidad del delito para ayudar a morir en sus domicilios, de forma altruista y clandestina, a enfermos terminales que no quieren seguir viviendo. El Gobierno lo sabe, pero prefiere hacer la vista gorda hasta que llegue el momento de regular su práctica, un compromiso anunciado por sorpresa hace unos días por el ministro de Sanidad, Bernat Soria.

Comentarios

D

¿Y?

ColaKO

Buena labor la que hacen estos médicos

D

Lo mismo de siempre, pasa con la prostitucion y pasará con aquellas situaciones peliagudas que los politicuchos crean que les hará perder votos de uno u otro bando.

Que digo yo, ¿no seria mejor establecer una ley con unos protocolos de actuación?, al fin y al cabo, el que no quiera que no la pida, y el que quiera que lo haga, todos contentos.

La prostitución el otro caso elemental de falta de legislación, y vemos todos los dias a cientos de personas en las calles, cuando si estuviese regulado, se quitarian de la calle y ademas se acabaria con las mafias.

D

Me alegra saberlo, por si alguna vez me toca saber que hay alternativa a morir retorciéndome de dolor esperando a que el cura de turno me de la extrema unción.

el-aleman

Al artículo le falta un:
"Firmado.- La Espe"

D

Bordear lineas no es lo mismo que cruzarlas.