Hace 13 años | Por errorconautomat... a vayatele.com
Publicado hace 13 años por errorconautomata a vayatele.com

Gol Televisión hasta ahora ofrecía una interesante oferta de partido de fútbol por un euro, cuyo resultado al mes salía por una cuota de 15 €. Lo que han hecho ha sido lo siguiente: intuir que todos los abonados a Gol TV vía TDT quieren recibir AXN, y al parecer a todos les han cobrado el canal sin preguntarles

Comentarios

rafaelbolso

Es decir, les metieron un gol por toda la escuadra a sus abonados... lol lol lol lol lol

Cantro

#1 Vas a ver que risa como se lo anulen

Franxus

#1 lol lol lol lol lol (con la cancioncita de goltv)

maal

Pues... Si fuera cliente de goltv y no me devuelven el importe del canal AXN, ya se pueden ir despidiendo de un cliente, literalmente.

Este tipo de cosas no pasaría si uno mismo fuera más responsable y no espera a que terceras partes resuelvan el problema, pero la realidad es otra, ya que sólo se quejaran 4 y la empresa habrá estafado a un alto porcentaje de clientes... Esto viene a ser como las camisetas de la selección española del diario marca. Primero se dijo que eran gratis, después no lo fueron, pero, ¿cuál fue el resultado? Se agotaron, ¿por qué? aún me lo estoy preguntando.

D

Cont. Y, por supuesto, si nos sentimos estafados... ¡RECLAMAR! No quedarnos diciendo "que malos son", "nos han engañado", "pobres de nosotros"... Y un carajo. A tocarles las pelotas todo lo que se pueda... y más.

D

No. Que se lean el contrato que firmaron, y si no está estipulado a reclamar y a pedir daños y perjuicios.

En España tenemos la fea costumbre de esperar que nos saquen las castañas del fuego. Si no se está de acuerdo con algo hay que reclamar y pedir todas las responsabilidades posibles.

e

#2 Bueno, algunos tenemos la fea costumbre de esperar que el resto de seres humanos sean honestos en todo momento. Craso error.

D

#4 Otro craso error. El vendedor o la madre del vendedor pueden decirnos misa. Pueden ser unas bellísimas personas. Unos santos. Pero lo que vale es lo que ponga el contrato y la publicidad. Lo que queda escrito. Las palabras se las lleva el viento.