Hace 11 años | Por rafaLin a gurusblog.com
Publicado hace 11 años por rafaLin a gurusblog.com

La guerra por los donuts, es un buen ejemplo de como una claro dominador del mercado durante décadas ha visto como en pocos años un nuevo entrante, con un nuevo modelo de negocio ponía en jaque e incluso le arrebataba el liderazgo.

Comentarios

m

Si los Donuts dejaron de venderse tanto es precisamente porque dejaron la distribucion diaria, cambiando tambien la receta, con lo que los Donuts pasaron a ser reposteria chiclosa del monton.

No obstante, han retomado las buenas maneras y la verdad es que ya son los de antes, por lo que es cuestion de tiempo que su cuota de mercado vuelva a niveles anteriores.

Por cierto, llamar "ventaja" a que unos sean congelados y otros no... Ventaja para la empresa, por mucho que digan que el sabor es casi igual y que "el cliente final casi no aprecia la diferencia."

Franxus

#2 Tienes toda la razón. Yo he probado los dot y los donuts. Y la diferencia es abismal a favor de los donuts (de los de ahora). Que el cliente final no los nota... será el que tenga el paladar quemado.

Franxus

#0 "ha visto como en pocos años"

rafaLin

#1 Gracias, ha sido el copypaste, estaba así en el original.

trigonauta

A mí la campaña publicitaria que hicieron en Donuts para renacer me pareció buenísima.

capitan__nemo

Me gusta mas lo de la diferencia entre inversores/especuladores que invierten para crear valor al cliente y hacer sostenible el negocio, o los que invierten para crear unicamente valor para ellos mismos dejando el negocio en la quiebra una vez se han llevado los beneficios.