Hace 15 años | Por ochodias a elmundo.es
Publicado hace 15 años por ochodias a elmundo.es

Curiosamente, el borrador, obviamente enviado por error, le informaba al pequeño que Hacienda le iba a devolver 100 euros. Un niño de diez años de Lanzarote ha recibido una carta de la Agencia Tributaria en la que le hacían llegar un borrador su nombre de la declaración de la renta

Comentarios

niñadelastormentas

¿ Y no los ha cobrado ? Para una vez que hacienda se he equivoca en a favor del contribuyente.... lol

saludmoreno

Yo es que no sé qué tipo de noticia es esta... como dice #4, alguien se ha saltado sus lecciones de periodismo pero más que nada, porque esta noticia ni es noticia ni es nada, no tiene ninguna relevancia! en ninguna parte dice que un niño no pueda declarar a Hacienda... (y no tiene por qué ser fruto de su trabajo, a lo mejor ha declarado los regalitos de la Primera Comunión no? lol o ha heredado, váyase usted a saber)

Seguramente el periodista que ha escrito esto tendría que rellenar la página con algo tsss

repapaz

No veo la noticia: un niño de 10 años puede PERFECTAMENTE hacer la declaración de la Renta. Puede estar emancipado, pero aunque no lo esté, puede tener ingresos...

Voto irrelevante, lo siento.

airamx

Eso se llama explotación infantil!!!

D

joder que me envien a mi ese borrador, q a mi me devuleven 6 tristes euros!

D

#10 y porque solo gané 300 miseros euros... jejeej

Kaeos-TE

Todo el articulo es prosa sobre situaciones por las que los menores podrian o no tener que hacer la declaracion de la renta pero no dice porque a este chico se la han mandado si ha sido un error o realmente tenia algo que ver solo se menciona la noticia en el primer parrafo y medio.
Alguien se ha saltado sus lecciones de periodismo.

Lo he vuelto a leer ni siquiera pone que haya sido un error.

Bixio7

#5 que no que no, que le pagan !!

100€ ... un nuevo rico

D

#9 porque te los retenieron de más el año pasado, si te hubiesen retenido 100 de más te devolverían los 100...

a

Supongo que no será el caso en este ejemplo, pero hay gente que para pagar menos impuestos ponen determinados bienes a nombre de sus hijos. Si esos bienes producen rentas importantes, el niño ( o para ser mas exactos su tutor) tendrá que hacer la declaración del IRPF.