Hace 14 años | Por rataxuelle a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por rataxuelle a elperiodico.com

Gemma Montull, la hija del número dos del Palau de la Música, reclama judicialmente 60.000 euros por despido improcedente, que se produjo al poco de airearse las irregularidades en la institución. Montull declaró en el juicio que fue personalmente a cobrar 3,2 millones de euros en efecto "en calidad de conserje", aunque su cargo oficial era de directora financiera, por el que cobraba 8.500 euros mensuales. El Palau de la Música, además, le regaló a Montull la reparación de su vivienda particular y un Porsche.

Comentarios

p

yo no conozco a esta gente, pero se te quitan las ganas de todo. Soy un pringao que curra como un putas y cuando veo estas cosas entiendo que, en un momento de locura, pueda matar. Luego que me pase lo que me tenga que pasar, pero mato. Que no me vengan con "democracia", "justicia", "estado de derecho"

o

#1 Respira y relálate... Eso sí, que parezca un accidente...

lotto

Y que acudía a los bancos y cobró cheques por valor de más de 3,2 millones de euros. Es decir, que participaba «día a día» en el entramado para «evadir dinero», participando en el «expolio».

A ver que calcule... 3,2 millones de euros - 60.000 euros de despido improcedente = 3 millones 140 mil euros, pues nada señorita te sale la declaración a pagar, lo sentimos.

bucanera

ironic ¿No pide poco?

j

"le regaló ... la reparación de su vivienda particular y un Porsche."
"cobrar 3,2 millones de euros"
"60.000 euros por despido improcedente"
"8.500 euros mensuales"

HAHAHAHAHAHAHAHAHA Me río por no llorar....

Creo que en mi puta vida veré la sumatoria de esos valores, nisiquiera sumando todos los salarios que recibí...

m

Son el puto cáncer de este país. No es el sueldo de los cuatro políticos del parlamento nacional. Son todos esos políticos de segunda fila colocados a dedos y que se han autoconcedido sueldos vergonzosos, han colocado a hijos y familiares, han enmierdado empresas. Han creado monstruos que se han creído que el país es suyo y el dinero y los lujos lo merecen por la gracia divina. Y lo más sangrante es que ni uno solo de estos parásitos va a estar unos años pudriéndose en una cárcel para que tomen contacto con el mundo real.

Vudyalien

Fue a cobrar 3'2 millones en calidad de conserje. ¿Que nos quiere decir? ¿que así ella no sabía lo que se llevaba entre manos? Menuda pájara.