Hace 11 años | Por e5peranza a eldiario.es
Publicado hace 11 años por e5peranza a eldiario.es

Los trece años de presidencia de Hugo Chávez en Venezuela y el desarrollo de la revolución bolivariana pasarán a la historia como el mayor fenómeno político mundial del que más cosas han contado los medios de comunicación para, paradójicamente, desinformar de la realidad...

D

En la historia de Venezuela, de toda América Latina, y en el recuerdo de todos los hombres y mujeres del mundo que hayan buscado la verdad entre las tinieblas desinformativas de los grandes medios, Hugo Chávez quedará como el líder que mejoró como nadie las condiciones de vida de los venezolanos más desfavorecidos, que impulsó de un modo ya irreversible la unidad latinoamericana y que dio ánimos y esperanzas a la humanidad de que un mundo más justo, fuera del capitalismo, es posible.

Suscribo, Pascual, pero aquí se seguirá vendiendo lo contrario, como ya se está oyendo en las primeras horas de su muerte.
Aquí en España, como en el resto del Imperio, hasta del mas Cabrón, se habla bien cuando muere. Pero para Chavez ni eso.

paleociencia

Segun dice: Sin duda la opinión pública que posee más rigor y conocimiento del líder es la que vive bajo sus políticas y no la que las conoce a través de medios de comunicación.
Que intente aplicar esto a la realidad española donde los votantes de ppsoe superan los 10 millones. Están bien informados?, no están manipulados. Así que deduzco que más allá de las cosas buenas que hizo Chavez, también polarizo mucho a la pobalción y manipuló la voluntad de muchos ciudadanos. Eso a la larga, lo terminarán pagando los venezolanos

Krisiskekrisis

#2 Polarizar a la población no es forzosamente malo cuando te encuentras un país rico en el que la riqueza está en unas pocas manos. Inevitablemente, los ricos se resistirán a cualquier cambio que les iguale. Si no te enfrentas a ellos "para no polarizar", no cambiarás nada.

Mafia

Desinformar de la realidad, van listos los mentirosos de eldiario y de público.

Venezuela está en una situación de miseria, por mucho que lo intenten tapar. Está claro que antes de Chávez el país estaba muy mal, pero el segundo o tercer mayor productor de petróleo del mundo debería ser una potencia mundial, y no un circo, con miseria en las calles, una moneda devaluada, cero exportaciones, importar hasta los productos básicos y acuerdos miserables con Cuba y China.