Hace 10 años | Por --413457-- a canal54.es
Publicado hace 10 años por --413457-- a canal54.es

Lo decía una de las pancartas de la manifestación de ayer “ser rico me costó lo vuestro”. El constructor Michel Méndez Pozo ha saltado a la palestra pública nacional dos décadas después de pasar por la cárcel por falsedad documental y cumplir sólo 9 meses de los 7 años a los que fue condenado por el famoso caso de la construcción de Burgos. Pero Méndez Pozo ha creado todo un imperio basando en el dinero de todos los ciudadanos, no sólo los ciudadanos burgaleses o castellanoyleoneses. Una gran parte de sus negocios se realizan gracias ...

Comentarios

albertiño12

Acojonante:

El Partido Socialista de Burgos ha preguntado en las Cortes de Castilla y Léon por este hospital en varias ocasiones sin poder conocer el sobrecoste exacto de la obra o porqué el canon anual del hospital pasó de un año a otro de 30 a 70 millones de euros. También es llamativo el contrato de concesión por el que la Junta de Castilla y Léon garantiza un 7% de beneficio anual a los concesionarios, entre los que se encuentra Michel Méndez Pozo.

Sólo con el dinero que la Junta ha dado a RTVCYL en 2013 podrían haber continuado abiertos los centros sanitarios cerrados en la provincia durante 10 años.

Todo esto ha sido posible gracias a... http://es.wikipedia.org/wiki/Ayuntamiento_de_Burgos#Composici.C3.B3n_del_pleno_del_Ayuntamiento_de_Burgos_desde_las_elecciones_de_1979

D

#1 Y esto tampoco tiene desperdicio:

La segunda fuente de ingresos de este hospital es un aparcamiento de pago. La ausencia de aparcamientos en los alrededores del hospital y la privación de hacer llegar al autobús municipal hasta la puerta del mismo obliga a los usuarios del complejo hospitalario a pasar por caja, siendo esta una de las principales quejas de los burgaleses en lo referente al día a día del hospital.

Tras leer el artículo me queda claro que Méndez Pozo es el Vito Corleone de Burgos.

blanjayo

Este hospital es una privatización encubierta, el tema es que no se ha oido hablar de ello.
El diario Panfleto de Burgos y la television de castilla y leon es del privatizador
Aunque en Burgos todo el mundo lo sabe.

lucatoni

Vaya pollo