Hace 13 años | Por --30690-- a diariodemallorca.es
Publicado hace 13 años por --30690-- a diariodemallorca.es

Los hoteleros no quieren más sustos en sus piscinas. Y para evitarlos están dispuestos a acabar con la última moda, el balconing, un invento viejo en Baleares que ha ganado notoriedad en las últimas fechas gracias a Internet. Desde hace semanas la red de redes liga la imagen de Mallorca y Ibiza a una poderosa combinación de excesos de alcohol, adrenalina y vídeos de calidad defectuosa.

Comentarios

D

Quizás si se dejase de una vez de tratar a Mallorca (y muchas zonas turísticas) como a una puta vieja, las cosas mejorarían.
No sabeis la rabia que da ver destrozado el entorno natural, para que lo disfruten estos cutres de mierda.

Hispamail

Esto es querer ponerle coto a la selección natural. Si no se tiran encima de nadie, déjenles: unos idiotas menos en el mundo.

Claro que si lo que no quieren es limpiar sangre, también podrían alojarles en las plantas más bajas. A esos fulanos se les ve venir desde lejos, son fáciles de identificar.

Ramen

#2 O en las más altas y dar así más libertad a la selección natural.

Otra medida es cubrir la piscina con una cama elástica lo suficientemente elástica para que el tonto de turno sea impulsado del rebote hasta Argél. Ya limpiarán otros la sangre.

MycroftHolmes

#2 #3 Que complicados sois. ¿No veis Dexter?
Se ponen plasticos en el suelo, así cuando haya que limpiar, solo se quitan los plásticos y listo

c

Yo siempre he creído en la selección natural, así que pienso que cuantas más facilidades se den a que los descerebrados machitos salten desde el balcón antes se acabará el problema.

M

yo en el viaje de estudios vi volar sillas, palas de la playa, chanclas... y un sinfín de artilugios varios, parecía el concurso de red bull!!

D

Nadie como Charly para hacer eso: