Hace 14 años | Por hotMetalAndMeth... a xatakafoto.com
Publicado hace 14 años por hotMetalAndMethedrine a xatakafoto.com

La policía inglesa ha sido acusada de abusar de su poder sobre las leyes anti-terroristas en una serie de incidentes, que son de lo más extraños. Los fotógrafos implicados fueron interrogados por la policía por hacer fotos inocentes de destinos turísticos o incluso una tienda de Fish’n‘chips.

Comentarios

D

Hacer fotografías de lugares públicos es muy peligroso porque cualquier menda puede ponerlas en su blog y denunciar como los desperfectos no se arreglan mes tras mes, señalizaciones inadecuadas, etc. etc.
Las videocamaras aun son más peligrosas pues pueden comprometer a personal público y privado, pillado in fraganti haciendo o no haciendo lo que (no) deben, abusos de poder etc.
Cualquier subnormal sabe que si la seguridad de un lugar depende de que no se le puedan hacer fotos, es simplemente una puta mierda de seguridad. La seguridad que es una puta mierda salta a la vista cuando se le hace unas simples fotos o se graba en video.

Solución: Población amedrentada + leyes 'antiterroristas'

s

Pues no quiero ni pensar que puede pasar si va alguno de mis amigos que por hacer le hacen fotos hasta a los letreros de las tiendas