VELLOS DE PUNTA. Pero a esta sociedad musical no le interesa,-y permitanmé decirlo de manera totalmente irónica- un negro... Interesa si tiene la cresta bien engominada, si tiene buena planta, si es comercial (ante todo: que genere pasta) o si su música habla de, lo que yo llamo, el amor irreal.
Cómo ejemplo, véase OT.
#14:
#13 Totalmente de acuerdo, hay muchos baterías en España que tocan así.
Me contaba hace ya unos años una profesora que tenia amigos músicos que estaban haciendo las oposiciones (o algo así) para poder tocar en el metro de NY,(creo que NY), me contaba que se les asignaba un lugar y recivian un sueldo por tocar.
VELLOS DE PUNTA. Pero a esta sociedad musical no le interesa,-y permitanmé decirlo de manera totalmente irónica- un negro... Interesa si tiene la cresta bien engominada, si tiene buena planta, si es comercial (ante todo: que genere pasta) o si su música habla de, lo que yo llamo, el amor irreal.
Cómo ejemplo, véase OT.
Eso no lo ha aprendido tocando en cubos de pinturas. Este chaval fijo que toca de verdad en batería y se ha pegado esa sobrada en el metro Eso si, ha practicado mucho para hacer eso y ha buscado un lugar adecuado. Eso no es casualidad.
Si esto os parece impresionante, deberías visitar algún conservatorio. Y es que la percusión no es simplemente tocar la batería, hay percusionistas españoles en grandes orquestas que están bastante lejos en ritmo, musicalidad, expresión, dinámica, técnica,... de John Bonham, por ejemplo.
En la película "Matrimonio de conveniencia" (Green Card), con Depardieu y Andie McDowell salía un chaval tocando unos cubos en el metro. Lo he ido a buscar... y resulta que es el propio Larry Wright. De aquella era un niño (la peli es de 1990).
yo creo que hace playback...
Impresionante, en serio. seguramente hace unas cuantas sesiones al mes de este tipo, y como debe ponerse en el mismo sitio, tiene ya una clientela casi fija. vamos yo iría a verle. lo raro es que con ese ritmo tan loco y divino nadie le contrate.
Que susto..., ya que dáis su nombre he buscado el google y he encontrado esto: http://www.larrywrightmusic.com/ le veo un poco cambiado ¿no? será el photoshop
Ahora en serio, he encontrado este enlace: http://www.drummerworld.com/watchlistdrummers/Larry_Wright.html
Leyendo esto, casi rectifico lo que digo un poquillo más arriba. en este enlace, dice que aparece con sus 3 hijas y la esposa en sus "audiciones" y lo más importante, que si bien ha salido en anuncios, vídeos de músicos o películas... digo, lo mejor es que en sus actuaciones casi diarias de 2-3 horas (a no ser que venga la poli antes) se saca limpios unos 300 dólares (pueden ser más, pueden ser menos). eso es rentabilizar una jornada de trabajo ¿no?
aún así, me parece impresionante cómo toca los cubos.
emmm.... no es por fastidiar, pero no es pa tanto...
si haceis uso de la memoria, en cualquier conciertillo, el bataca, cuando su turno para hacer un "solo", lo que hace liarse a dar cuantos mas golpes mejor, lo mas rápido posible. Eso lo puede hacer cualquier batería-percusionista que se ponga un par de años en serio.
Pero un bataca de los "guenos" lo que hace son cambios de ritmo, contratiempos, adornos, "golpes fantasma", etc... Espero llegar alguna vez ha hacer algo de eso...
Sin querer quitarle merito al chaval, a mi es que la percusion en el metro me parece un tanto excesiva. Cuando se ponen a tocar en el anden esos cubos la verdad es que el ruido es bastante fuerte y como tarde el metro en llegar 10 minutos, sales con un dolor de cabeza que no veas.
Reconozco su talento, pero no estoy seguro que el metro sea buen sitio para demostrarlo...
Comentarios
Espero que Fermin Muguruza o Manu Chao pasen por ese metro.
A-CO-JO-NAN-TE.
Y ahí lo tienen señores, en un metro.
¿No le dará vergüenza a cientos de cantamañanas?
Sí, es impresionante y se suele poner en el transbordo de Times Square en NY donde he podido verlo alguna vez en directo.
Normalmente toca con más cubos de los que aparecen en el vídeo.
Todo un crack el tio.
Me contaba hace ya unos años una profesora que tenia amigos músicos que estaban haciendo las oposiciones (o algo así) para poder tocar en el metro de NY,(creo que NY), me contaba que se les asignaba un lugar y recivian un sueldo por tocar.
Impresionante...
madre de dios bendito!
nivelazo, la verdad.
No se que tiene la musica de percusión, que me hace ponerme de buen humor. ¿Algún atavismo? ¿O es que soy un batería fustrado?
#2 me uno con otro halago:
VELLOS DE PUNTA. Pero a esta sociedad musical no le interesa,-y permitanmé decirlo de manera totalmente irónica- un negro... Interesa si tiene la cresta bien engominada, si tiene buena planta, si es comercial (ante todo: que genere pasta) o si su música habla de, lo que yo llamo, el amor irreal.
Cómo ejemplo, véase OT.
Relacionada Cosas que se pueden hacer con unos cubos de basura
Cosas que se pueden hacer con unos cubos de basura
tu.tvQué espectáculo!!! Que pasada de video.
Batukada!
Increíble. Al nivel de John Bonham... bueno, vale ¿he exagerado un poco?
Señores, este tío no es ningún don nadie. Es un batería profesional que toca como dios, no solo toca con cubos.
#13 Totalmente de acuerdo, hay muchos baterías en España que tocan así.
#12 No, no has exagerado, Bonham tampoco era para tanto,... fíjate en este, Dave Weckl,...
John Bonham,...
Qué nivelazo de percusión. A partir del 1:55 golpea el metal que tiene detrás y poco después el mismo suelo. ¡Qué bien suenan!
Y Ramoncín se hace llamar músico...
¡¡Impresionante!!
Un mano a mano entre este musicazo y Portnoy --->
tiene que ser simplemente acojonante.Eso no lo ha aprendido tocando en cubos de pinturas. Este chaval fijo que toca de verdad en batería y se ha pegado esa sobrada en el metro Eso si, ha practicado mucho para hacer eso y ha buscado un lugar adecuado. Eso no es casualidad.
Larry Wright es su nombre. En YouTube hay más.
Si esto os parece impresionante, deberías visitar algún conservatorio. Y es que la percusión no es simplemente tocar la batería, hay percusionistas españoles en grandes orquestas que están bastante lejos en ritmo, musicalidad, expresión, dinámica, técnica,... de John Bonham, por ejemplo.
donde este travis barker....
Concierto para timbales y orquesta de Kraft.
vaya mierda, hasta un mono puede tocar eso, al igual que el house o el minimal.
El mejor,...el martillazo de la 6ª de Mahler,...
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guapísimo.
Este mismo chiquillo allá por el 2004 con la batería completa
¡Que caña!
Dios, un autentico virtuoso de la percusión
En la película "Matrimonio de conveniencia" (Green Card), con Depardieu y Andie McDowell salía un chaval tocando unos cubos en el metro. Lo he ido a buscar... y resulta que es el propio Larry Wright. De aquella era un niño (la peli es de 1990).
Dios santo, que ritmo tiene el maldito.
IMPRESIONANTE¡¡¡¡ Un maquina, vaya ritmo, esto si es un musico de verdad y no los que salen en ciertos programas de television....
Para máquina la que tiene al lado.
Bah, por aquí no he visto a nadie que supere a éste:
Joer no tener un billete de 500€ euros para tirárselo.
mmmm... ¿cuanto le paga al mes la $GA€ a este Músico?
que le den mi parte de canon a este tipo.
Me recuerda a la percusión de la música Jungle
Sólo ha faltado el vía Bitacoras.com, que fue ayer portada...
http://bitacoras.com/anotaciones/www.dandel.net/2008/07/18/el-impresionante-musico-del-metro
#34 ...ahí va eso, a ver que te parece ...
#34 Ah no???? Mira éste es más difícil de superar!
#24 Sube tú un vídeo tocando que supere al de este meneo y te pido perdón por votar negativo tu comentario.
cual es su myspace?
¡¡¡¡RAMONCIN APRENDE!!!!
http://en.wikipedia.org/wiki/Larry_Wright_(street_drummer)
Lo que es impresionante, es que un vídeo que vi en alcachondeo.com hace eones, salga como algo novedoso ...
aun así no quita que sea brutal
Tienes razón #46. Pero he de confesarte que mi voto positivo hacia tí no va por eso sino por tu "MSX".
Esto si es un bateria de calidad:
yo creo que hace playback...
Impresionante, en serio. seguramente hace unas cuantas sesiones al mes de este tipo, y como debe ponerse en el mismo sitio, tiene ya una clientela casi fija. vamos yo iría a verle. lo raro es que con ese ritmo tan loco y divino nadie le contrate.
Que susto..., ya que dáis su nombre he buscado el google y he encontrado esto: http://www.larrywrightmusic.com/ le veo un poco cambiado ¿no? será el photoshop
Ahora en serio, he encontrado este enlace: http://www.drummerworld.com/watchlistdrummers/Larry_Wright.html
Leyendo esto, casi rectifico lo que digo un poquillo más arriba. en este enlace, dice que aparece con sus 3 hijas y la esposa en sus "audiciones" y lo más importante, que si bien ha salido en anuncios, vídeos de músicos o películas... digo, lo mejor es que en sus actuaciones casi diarias de 2-3 horas (a no ser que venga la poli antes) se saca limpios unos 300 dólares (pueden ser más, pueden ser menos). eso es rentabilizar una jornada de trabajo ¿no?
aún así, me parece impresionante cómo toca los cubos.
que maquina, se les caeria la cara de verguenza a muchisimos baterias malos de españa............ejemp ejemp
Solo dos palabras: cojo-nudo
La polla.
emmm.... no es por fastidiar, pero no es pa tanto...
si haceis uso de la memoria, en cualquier conciertillo, el bataca, cuando su turno para hacer un "solo", lo que hace liarse a dar cuantos mas golpes mejor, lo mas rápido posible. Eso lo puede hacer cualquier batería-percusionista que se ponga un par de años en serio.
Pero un bataca de los "guenos" lo que hace son cambios de ritmo, contratiempos, adornos, "golpes fantasma", etc... Espero llegar alguna vez ha hacer algo de eso...
Sin querer quitarle merito al chaval, a mi es que la percusion en el metro me parece un tanto excesiva. Cuando se ponen a tocar en el anden esos cubos la verdad es que el ruido es bastante fuerte y como tarde el metro en llegar 10 minutos, sales con un dolor de cabeza que no veas.
Reconozco su talento, pero no estoy seguro que el metro sea buen sitio para demostrarlo...
increible
#40
Ahora que, para batería buena buena... esta! http://tinyurl.com/5k2b9r