Hace 14 años | Por srpolo a elpais.com
Publicado hace 14 años por srpolo a elpais.com

El alcalde de Cartaya (Huelva), Juan Antonio Millán (PSOE), y el teniente de alcalde de la localidad, Miguel Novoa, prestaron declaración ayer en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ayamonte (Huelva) imputados por delitos de prevaricación y contra la ordenación del territorio.

Comentarios

kob

Vaya, vaya... no sólo son políticos del PP a los que les imputan... y también los hay del PSOE que andan con temas turbios... me da no sé qué que en lo de meter la mano o poner el cazo o hacer la vista gorda o hacer favores, sobre todo en la política municipal, no tiene mucha querencia por unas siglas u otras.

francisco

#1, cuando veas a ese alcalde imputado en primera fila de un mitin con ZP mientras la cupula del partido alaba sus altos méritos democráticos me llamas.

Lo grave no es que haya corruptos (que los hay en todos los partidos), lo grave es encubrirlos y ampararlos.

Y luego hablamos de financiaciones irregulares de eventos de partido, yernos de presidentes del gobierno, presidentes de diputación que coleccionan juicios, presidentes de CCAA que se compran palacios...

kob

#2 Mi primer comentario era porque en el PP se han quejado más de una vez de la persecución a la que son sometidos.
Totalmente de acuerdo en que es grave la corrupción, pero lo que es inaguantable (o debiera serlo) es que se ampare y se encubra. Lo que no entiendo muy bien es que en esos sitios en donde hay casos así, de unos partidos y otros -pienso en Marbella con Jesús Gil por ejemplo-, sigan sacando mayorías absolutas.