Hace 12 años | Por skel4r a enlatino.com
Publicado hace 12 años por skel4r a enlatino.com

Peruanos, colombianos, uruguayos, mexicanos se unen al movimiento social y pacífico iniciado el 15-M que exige ‘democracia real’ a escasos días de las elecciones.Centenares de personas “hartas” del sistema continúan la protesta en la madrileña Puerta del Sol.Saturados, decepcionados, llenos de rabia y organizados, los ‘indignados’ no se van a casa.

Comentarios

D

Esa palabra "inmigrante" para lo único que sirve es para poner una barrera. Habiendo tantos es normal y de hecho un meneante extranjero (phierre) estaba en la puerta del sol el primer día de la acampada.

D

No creo que sea una traba. Yo insisto en que la protesta debería hacer suyo el pedido de regulación para los inmigrantes, como una amnisttía general para que puedan estar legalmente en el país. No sólo por solidaridad y compromiso con ellos, sino porque es fundamental que no existan más trabajadores que tengan que aceptar empleos en negro, para hacer más justo el mercado de trabajo: ganan todos.

D

Añado que muchos de esos inmigrantes tienen derecho a votar en estas elecciones así que deberían estar interesados en lo que está ocurriendo. No son sujetos pasivos.

El tema de los ilegales es mucho más complicado, mi posición es la de #4 en esto.

M

He visto un poco por la tele lo de Sol y la verdad que hay gente del nolesvotes y luego gente "que pasaba por alli" y se apunto, si no no me explico como habia gente que estaba manifestandose pidiendo papeles para todos, y gente que estaba en contra de la politica que lleva haciendo Alemania desde los años 80.

s

#1 como dice una de las pancartas: no te queremos decir qué opinar, queremos que opines...