Hace 11 años | Por txeek21 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por txeek21 a elmundo.es

¡La innovación crea riqueza! Tras ganar un concurso internacional, dos emprendedores españoles participan en una prestigiosa reunión de Starts Up en Israel.

Comentarios

Jiboxemo

Hala, ya tenemos 2 jovenes con el futuro asegurado. Solo nos faltan 5 millones mas.

j

#1 No sólo dos jóvenes, esas empresas también contratan a gente. Léete la noticia.

Jiboxemo

#4 El problema es crear un articulo triunfalista basado en un caso totalmente particular.

Un titular mas aseptico (2 jovenes españoles ganan concurso etc...) me hubiera parecido mas honrado y menos tendencioso.

t

Cero que deberíamos dar todo el bombo posible a este tipo de noticias. Porque intentándolo a lo mejor se puede. No intentándolo seguro que no se puede

Jiboxemo

#2 Claro que sí, vamos a hacernos todos autonomos y dilapidar los 4 chavos que nos quedan. Y a innovar por narices, y ganar concursos y hacernos kickstarters, que es todo muy moderno y mola un puñao!

t

#3 no entiendo cual sería el problema con lo que dices... por mucho tono de ironía que le quieras poner...

t

¿Quieres decir que no estas de acuerdo con el titular: "innovación crea riqueza"?
¿Quieres decir que no te mola que dos jovenes ganen concurso?
Aunque fueran verdad las dos afirmaciones anteriores... ¿No te parece que merece la pena dar difusión a noticias como ésta? Siempre me parecerá mejor lo de éstos chicos que lo que sale en la televisión a diario...

Pero claro, para tí tu excusa es suficientemente válida para que ésto no tenga difusión. Estarás orgulloso...

Konata_Izumi_II

Pues en contra del pesimismo que se estila es una buena noticia. Pero la realidad es que es muy difícil llegar sin un buen mecenazgo, Y sinceramente la idea es buena, el interface basado en Kinect para facilitar el trabajo de un cirujano en medio de una operación es un gran avance con medios bastante simples. Mas que los que a si mismo se llaman emprendedores porque han montado una cafeteria, venden pulseritas o hacen la web del ayuntamiento o de la empresa del vecino.