Hace 11 años | Por Melirka a dialogolibre.com
Publicado hace 11 años por Melirka a dialogolibre.com

Después de abandonar la reunión sobre la reforma educativa, la consejera de Educación catalana en funciones, Irene Rigau, ha querido hacer declaraciones para explicar su decisión, sin embargo, ha rechazado comparecer en el lugar previsto para ello para que no se viesen en las fotos ni en las tomas televisivas los letreros con el logotipo en el que aparecía el escudo de España junto al del Ministerio de Educación. La situación ha irritado a los periodistas ya que las pequeñas dimensiones del espacio les han obligado a hablar por turnos.

Comentarios

w

No creo que una catalana haga eso, bulos de fascistas-centralistas-españolistas, será porque no había calefacción en la sala grande o algo así...

D

La señora esta me parece una impresentable, esta mañana la entrevistaban en la radio y ha soltado que lo de poner solo las banderas de las comunidades en la reunión en lugar de poner un letrerito con el nombre lo hacía más complicado porque no se sabe todas las banderas y cuesta saber a quien se dirige.

Que una consejera de educación diga eso, y además como si fuera de lo más normal, debería ser motivo de cese inmediato. Eso o tiene algún problema grave con las banderas que debería hacerse mirar.

oxnox

Pero al final, aunque nos pese esta tipa se salió con la suya, que es que no se de importancia a su mensaje y respuestas, que no han trascendido y sólo se hace referencia a sus desavenencias con Wert y los símbolos españoles.