Hace 16 años | Por abelloso a sevilla.abc.es
Publicado hace 16 años por abelloso a sevilla.abc.es

El primer teniente de alcalde y portavoz de IU, Antonio Rodrigo Torrijos, justificó su decisión en la necesidad de "paliar el déficit" de la empresa pública de transportes de Sevilla y en que en el solar enajenado "sólo se podrán construir unas 23 viviendas", un número que "no da para un debate ideológico". Los terrenos de la antigua cochera de los autobuses urbanos de Sevilla saldrán a subasta próximamente.

Comentarios

ikipol

Curioso. En una zona falta de parques infantiles, azotada por el tráfico. El número 23 no es importante. Es importante que se vende suelo público para promoción de 23 viviendas necesariamente de lujo. Y lo del déficit de TUSSAM en Sevilla es de juzgado de guardia. En vez de atacar de raíz sus deficiencias, pan para hoy y hambre (déficit) para mañana.

e

Bueno, si sólo la apoya IU no saldrá. Así que los defensores del intervencionismo estatal no deben preocuparse por la política ultraneoliberal de IU. Como diría Trillo "manda huevos"...

Esto lo publica el periódico que tanto ha criticado la paralización del proyecto inmobiliario multimillonario de Tablada.