Hace 13 años | Por tapiensa a bottup.com
Publicado hace 13 años por tapiensa a bottup.com

Este viernes pasado me enfadé mucho leyendo la entrevista de Cayo Lara en Público. Dijo muchas cosas interesantes y con las que estoy de acuerdo, faltaría más. Ahora sí, se me calentó la sangre cuando llegué aquí: <> No podemos hacer esto, Cayo. No podemos usar terminología marxista, relativa a una sociedad de clases que ya no existe. Estamos intentando que la sociedad de bienestar que nos inventamos hace no tanto no se nos coma; algunos pensamos que hay que evolucionar hacia otra marcada por...

Comentarios

D

relativa a una sociedad de clases que ya no existe

¿Que no existe? LOS COJONES QUE NO lol

Como leí en un comentario sobre Stallman, si pides 5 te dan 3. Pasamos del 0 del XIX al 3 en la actualidad. Si dejamos de exigir, volveremos al 0. De hecho, ya estamos volviendo.

natrix

Tanto miedo les da la izquierda a los del PSOE que ya empiezan a cargar contra ellos...

¿Cuándo desaparecieron las clases sociales? ¿Acaso los obreros ya se hicieron con el capital? ¡Ilusos!

D

''No podemos usar terminología marxista''

Podemos, y debemos. El discurso que mantiene el artículo es vomitivo, además de poco original; el típico discurso socialdemócrata cuyo único fin es impedir el ascenso del marxismo.

A pesar de que este artículo quiera convencernos, con el típico discurso derechista, pero con ese tufo a socialdemocracia, de que la historia llegó a su fin, es evidente que no.

Está claro que la autora del post se avergüenza de lo que es, como una gran parte de los socialdemocratas, que se venden como izquierdistas, pues se niegan a aceptar la realidad. Dejad de dispararnos por la espalda, asumid lo que sois, ocupad el lugar que os corresponde, la derecha, y disparad de frente.

D

Lo de la entradilla quién lo dice, ¿tú #0?

No podemos usar terminología marxista... Más le valdría que dejara esas mierdas y se aficionara a cine de los hermanos Marx.

Fingolfin

Rel: "Eso es lo peor, a mi juicio… Lo imperdonable. Todas esas ilusiones deshechas, trituradas por políticos golfos y sindicalistas sobornados que todavía hablan de clase empresarial como si todos los empresarios españoles tuvieran yate en Cerdeña y cuenta en las islas Caimán. Ignorando las ilusiones deshechas de tanta gente con ideas y fuerza, que arriesgó, peleó para salir adelante, y se vio arrastrada sin remedio por la tragedia económica de los últimos tiempos" - Arturo Perez-Reverte