Hace 18 años | Por dotsueru a 101.es
Publicado hace 18 años por dotsueru a 101.es

La cabecera de los Simpsons con personas reales que circulaba por la red era en realidad una campaña publicitaria para comprobar el impacto de los anuncios en internet con respecto a la televisión... La cabecera dio la vuelta al mundo, al igual que el vídeo de la caja del iPod diseñada por Microsoft, que resultó ser creado internamente por la empresa de Bill Gates.

Comentarios

j

No conozco a nadie que durante la publicidad no haga zapping a otras cadenas... por lo que estas campañas "graciosas" a través de Internet, y que también aparecen en programas de zapping televisivos es cierto que pueden tener más audiencia global que un anuncio descafeinado...

D

Pues es cierto, en YouTube hay ¡casi 6 MILLONES de descargas! del vídeo. A ver si aprenden a hacer propaganda que interese al cliente, en vez de intentar colarnos sus ideas preconcebidas sin ningún valor real.

j

No se lo de los Simpson, pero lo de la caja de iPod es un vídeo interno de MS hecho para meterse con su gente de marketing...

D

Sabia lo de Los Simpsons...pero al saber la verdad del video del IPod kedé perplejo jaja

E

De hecho, hasta he leido en blogs de Microsoft que el departamento de marketing de Microsoft ha hecho muchísimos videos riendose de ellos mismos, pero que no los publican para evitar problemas legales.

NO creo que haya sido una camapaña hecha con un objetivo específico.

d

Bueno, creo que eso está en el beneficio de la duda. El vídeo ha recorrido la reed como la pólvora y, como se dice en el blog, ahora vamos a estar muy atentos a las nuevas cajas de los productos de Microsoft. Todo se verá.