Hace 16 años | Por Txema a kopiberto.wordpress.com
Publicado hace 16 años por Txema a kopiberto.wordpress.com

La Universidad de Sevilla, como institución, ni ninguna de las demás universidades andaluzas han abierto la boca para defender a uno de los suyos. La Universidad, ese refugio intelectual donde las personas son libres, no han sido capaces de defender la libertad intelectual de sus docentes. ¿Miedo a las subvenciones? Es posible que sea eso, pero es una lástima, que en una educación donde la calidad brilla por su ausencia, el único supuesto reducto de libertad del conocimiento.

Comentarios

k

Es indignante que en la sociedad actual sigamos actuando así. La necesidad de crear un dogma de fe acerca de ciertos periodos históricos. La negación de una investigación científica que demuestra (porque la historia se basa en realidades) una serie de cosas que se quieren ocultar.

Da lástima ver como instituciones de todo tipo pierden el culo para seguir recibiendo la subvención de turno diciendo "si, bwana" a todo el que ocupe la poltrona de turno. La mano censora de la actualidad es esa, decir lo que los nuevos altares quieren escuchar.