Hace 15 años | Por --33429-- a gaceta.es
Publicado hace 15 años por --33429-- a gaceta.es

Precio vivienda. A los 800.000 inmuebles en venta se suman ahora 200.000 más recién construidos. El G-14 avisa: esas 200.000 viviendas sin vender supondrán unas pérdidas de 55.000 millones de euros.

Comentarios

D

Tranquilos, que papá Estado ha venido en su ayuda incluyéndolos en las bolsas de VPO de compra. El plan de vivienda y rehabilitación prevé pasarlos a viviendas de protección como en Catalunya, bien baratitos, a 300.000 el pisito, oiga usted, una maravilla

El Gobierno aprobará el Plan de Vivienda para dar salida al 'stock' de inmuebles sin vender

Hace 15 años | Por Ripio a ecodiario.eleconomista.es

ucedaman

Pues que no lo encare tanto y que lo embarate un poco roll

D

Vaya añito nos espera..........

D

#3 Reactivar el sector=darle salida al stock existente vendiendo barto.

¿Como?, liberalizando suelo y como ejemplo está Marinaleda que aparte de poner a currar en la construcción del piso a sus futúros propietários, regala el terreno.

andresrguez

Y menos mal que Pizarro quería liberalizar el suelo, para reactivar el sector.

w

Todo depende de los bancos, son IMPRESCINDIBLES en la ecuación de la vivienda. El 99% de las viviendas necesitan 2 créditos : uno para la construcción y otro para el comprador.

Los bancos tienen buena parte de la culpa de lo que ocurrió hasta ahora, y de lo que ocurra en 2009, la pelota está en su tejado. Por suerte para ellos (los bancos), nuestro gobierno está con ellos; en España pueden vivir tranquilos los banqueros y los afiliados a la SGAE, el resto, a la mierda.

sleep_timer

Me la suda, que las bajen de precio...
Es lo que pasa con las cosas cuando no se venden, hay que ponerlas a un precio razonable.

D

harán como con la leche? tirarlos antes que bajar precios??

L

#8 Perdona pero creo que los bancos han tenido TODA la puñetera culpa. Creo que cuando se abarataron las hipotecas (Yo mi piso los compré a un 14,5%) los bancos se encargaron de buscar la manera de encarecer los precios metiéndose en el negocio.